Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa el canje de placas vehiculares

    El jefe de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Rodolfo Pech Guevara, dio a conocer que en este municipio aún continúan entregándose placas tanto de automóviles como de motocicletas Tulum, Quintana Roo.- El jefe de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Rodolfo Pech Guevara, dio a conocer que en este municipio aún continúan entregándose placas tanto de automóviles como de motocicletas.

    “Probablemente, de acuerdo a los números que hemos tenido últimamente, nos faltaría entregar alrededor de unas 2 mil placas. Hay prórroga para su pago o de subsidio del 100 % para cambio de propietario. Se amplió la prórroga al 31 de mayo para el pago del canje de placas”.

    "Probablemente, de acuerdo a los
    números que hemos tenido últimamente,
    nos faltaría entregar alrededor
    de unas 2 mil placas"
    El funcionario dio a conocer que el personal de esta oficina estará laborando, durante este mes, los días sábados para hacer más eficiente en la entrega de placas a los propietarios de automóviles y motocicletas.

    Apuntó que, más que con un propósito recaudatorio, el gobierno pretende, a través del canje de placas, tener información más palpable sobre el número de vehículos que transitan en el territorio estatal.

    Recuerda a contribuyentes hacer su primera declaración

    Por otro lado, el contador hizo una invitación a los contribuyentes que se encuentran dentro del Régimen de Incorporación Fiscal a ir preparándose para hacer su primera declaración.

    “Hay que recordar que se trasladó la primera declaración, que fue enero-febrero y se debió haber realizado en marzo, en una sola información que va a ser de los dos primeros bimestres (enero-febrero y marzo-abril) entre el 1 y el 17 de mayo”.

    Recordó, además, que esta declaración se tendrá que hacer vía internet a través de la página del SAT. Y en este sentido, aconsejó que se haga dicha declaración en las horas que no se consideren pico, para evitar cualquier contratiempo que pudiera generar multas de parte del órgano fiscal.

    En todo caso, extendió la invitación para que, en caso de tener cualquier duda respecto a ese tema, acudan a la oficina Recaudadora, lugar donde se les explicará a detalle el procedimiento.