Ir al contenido principal

En la primera semana de junio, arribarán 17 cruceros a Quintana Roo

Desembarcarán 51 mil turistas, aproximadamente, en Cozumel y Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, anunció que para la primera semana de junio se espera la llegada de 17 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 15 desembarcarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario semanal de arribos, correspondiente a la semana del lunes 2 al domingo al 8 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 2 de junio vienen los cruceros Carnival Elation y Carnival Liberty a la Terminal Puerta Maya de la isla de Cozumel; el martes 3 arriba el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, en tanto que ese mismo día atraca el Carnival Conquest en Punta Langosta y el Carnival Legend a Ssa México.

Barrón Barrera agregó que el miércoles 4 de junio nos visita el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; el jueves 5 desembarca el Carnival Triumph y el Carnival Breeze en Puerta Maya, y el Carnival Liberty visita la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 6 viene el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, el Carnival Dream a Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el Carnival Victory y Carnival Paradise llegan a Puerta Maya y el Carnival Elation a Ssa México.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal