Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reinauguran unidad deportiva "Mario Villanueva Madrid"

    Fue reinaugurada, en Playa del Carmen, la unidad deportiva "Mario Villanueva Madrid", cuyo remozamiento requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de todos los playenses PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo reinauguró ayer la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, cuyo remozamiento requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de todos los playenses.

    Durante la ceremonia, previa al partido entre Inter Playa del Carmen y el recién ascendido a la Liga Premier de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, Pioneros de Cancún, el jefe del Ejecutivo, acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, celebró que los habitantes de Playa del Carmen reciban, de nueva cuenta, esta icónica instalación deportiva.

    ―Toda la comunidad deportiva de Playa del Carmen celebra hoy, con mucho entusiasmo, que su gobierno municipal le entregue estas instalaciones ―indicó―. Es una inversión importante destinada a infraestructura de calidad, que permitirá a los deportistas de Solidaridad practicar diferentes disciplinas.

    Roberto Borge destacó que la casa del Inter Playa reabre sus puertas y hará que todos los solidarenses se sientan orgullosos de contar con canchas de baloncesto y fútbol totalmente rehabilitadas, además de una nueva pista de tartán adaptada para deportistas discapacitados.

    Al respecto, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, señaló que la pista de atletismo tiene un carril especial para atletas con debilidad visual, “porque esta es una administración incluyente”. Asimismo, calificó a la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid como un “sitio emblemático para los playenses”.

    Al evento también acudieron el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; el ex gobernador Miguel Borge Martín; el diputado federal Román Quian Alcocer; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos; los presidentes de Inter Playa y Pioneros, David Ávila y Mario Hernández, respectivamente; autoridades estatales y municipales y la comunidad deportiva local.