Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Éxito en Brasil 2014 será llegar al quinto partido: Miguel Herrera

    La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera FOXBOROUGH, Massachusetts.- La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera.

    “Éxito será cuando logremos pasar a ese quinto partido como mínimo, entonces empezaremos a pensar que el Mundial ya es un éxito para nosotros, sumando partidos y ganando, si sumamos el quinto partido querrá decir que dejamos en el camino a equipos importantes”, indicó.

    Por otra parte, manifestó que la gira de tres partidos que realizó el Tricolor por Estados Unidos, con saldo de un triunfo (sobre Ecuador) y dos derrotas (ante Bosnia y Herzegovina y Portugal), le dejó muchas conclusiones.

    “Las decisiones, el observar jugadores, ver crecer la competencia entre ellos me deja conclusiones muy buenas con la idea de empezar a trabajar para llegar a punto al primer juego”, que será contra Camerún el próximo 13 de junio, estableció.

    Dejó en claro que se sigue trabajando para ajustar en un mismo partido un parado, como lo hizo Rafael Márquez ante Portugal, en el que de tercer central pasaba a segundo contención.

    “Lo de ‘Rafa’ es obvio que con esa lectura de juego se puede adelantar a tapar a su volante ofensivo y cuando se incrustaba en la línea de tres para la salida lo hizo muy bien, el otro día lo hizo (Carlos) Salcido, cada día me va saliendo mejor, estamos trabajando, si necesitamos cinco así será, si necesitamos cuatro lo haremos”, dijo.

    Finalmente, el “Piojo” Herrera reconoció que la única duda que tiene para el partido de su debut en la justa mundialista ante Camerún es en la portería, pues aún no decide si será José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa el encargado de defender la meta.

    Notimex