Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Éxito en Brasil 2014 será llegar al quinto partido: Miguel Herrera

    La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera FOXBOROUGH, Massachusetts.- La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera.

    “Éxito será cuando logremos pasar a ese quinto partido como mínimo, entonces empezaremos a pensar que el Mundial ya es un éxito para nosotros, sumando partidos y ganando, si sumamos el quinto partido querrá decir que dejamos en el camino a equipos importantes”, indicó.

    Por otra parte, manifestó que la gira de tres partidos que realizó el Tricolor por Estados Unidos, con saldo de un triunfo (sobre Ecuador) y dos derrotas (ante Bosnia y Herzegovina y Portugal), le dejó muchas conclusiones.

    “Las decisiones, el observar jugadores, ver crecer la competencia entre ellos me deja conclusiones muy buenas con la idea de empezar a trabajar para llegar a punto al primer juego”, que será contra Camerún el próximo 13 de junio, estableció.

    Dejó en claro que se sigue trabajando para ajustar en un mismo partido un parado, como lo hizo Rafael Márquez ante Portugal, en el que de tercer central pasaba a segundo contención.

    “Lo de ‘Rafa’ es obvio que con esa lectura de juego se puede adelantar a tapar a su volante ofensivo y cuando se incrustaba en la línea de tres para la salida lo hizo muy bien, el otro día lo hizo (Carlos) Salcido, cada día me va saliendo mejor, estamos trabajando, si necesitamos cinco así será, si necesitamos cuatro lo haremos”, dijo.

    Finalmente, el “Piojo” Herrera reconoció que la única duda que tiene para el partido de su debut en la justa mundialista ante Camerún es en la portería, pues aún no decide si será José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa el encargado de defender la meta.

    Notimex