Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Paola Longoria defenderá título en Abierto Mexicano de Raquetas

    La raquetbolista mexicana Paola Longoria defenderá el título del Abierto Mexicano de Raquetas (AMR) 2014, en su tercera edición que se realizará del 16 al 21 de septiembre en Huixquilucan, Estado de México MÉXICO, D.F.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria defenderá el título del Abierto Mexicano de Raquetas (AMR) 2014, en su tercera edición que se realizará del 16 al 21 de septiembre en Huixquilucan, Estado de México.

    El encuentro, que repartirá una bolsa de 110 mil dólares, fue presentado por el subdirector general de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Othón Díaz Valenzuela.

    Además, se anunció que en esta tercera edición se contará con participantes de ocho países, que se darán a conocer el 19 de agosto.

    Al acto también asistieron el director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Fernando Platas; el director del AMR, José María López Ferráez, y la campeona centroamericana de squash, Samantha Terán.

    Díaz Valenzuela destacó que el AMR busca dar el apoyo a los deportistas en su país, "que les permita además la posibilidad de elevar su ranking, tener mejores resultados; pero también es importante que los niños inicien la práctica de disciplinas como el raquetbol y el squash".

    Aseguró que la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, estará incluida en la lista de las competidoras de la disciplina.

    Por su parte, José María López Ferráez detalló que la ganadora de la categoría de Raquetbol Femenil recibirá 25 mil dólares, mientras que el Squash varonil, el PSA, 70 mil, y la rama femenil (WSA) 15 mil dólares.

    Durante la presentación también se develó el póster oficial de la competencia internacional, que además incluirá un Torneo Amateur que se realizará a la par del AMR, así como clínicas para niños y pláticas con los jugadores.

    Entre las raquetbolistas confirmadas para el encuentro internacional se encuentran la argentina María José Vargas, la ecuatoriana Verónica Sotomayor y las mexicanas Samantha Salas Solís y Susy Acosta, de Nuevo León y Chihuahua, respectivamente.

    Notimex