Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Suspenderán servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento

    La suspensión será este martes 24 de junio, de las 7:00 a 17:00 horas en Playa del Carmen. La CFE realizará trabajos de mantenimiento en línea eléctrica de zona de captación. Se recomienda a la población almacenar y hacer uso responsable del vital líquido PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento de la línea eléctrica de media tensión, que alimenta los pozos de la zona de captación, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad de Playa del Carmen, este martes 24 de junio, en horario de 7:00 a 17:00 horas, por lo que se hace un llamado a la población, de hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el periodo mencionado.

    La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, explicó, que estas acciones corresponden al mantenimiento que realiza la empresa Federal en su infraestructura, para conservar en óptimas condiciones las instalaciones y evitar posibles variaciones eléctricas.

    Detalló, que durante las aproximadamente 10 horas que el personal de la CFE realizará dichos trabajos, los 58 mil usuarios de las 65 colonias, que conforman la ciudad de Playa del  Carmen no tendrán agua potable.

    En este sentido, la funcionaria exhortó a los playenses a tomar las previsiones necesarias, de almacenamiento y cuidado del líquido vital, así como posponer las labores domésticas en las que se utilicen grandes cantidades de agua, durante el periodo mencionado. Ante cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos que va ejecutar la CFE, los habitantes se pueden comunicar al número 984 873 0286, de atención a clientes de la CAPA, organismo Solidaridad o directamente al 071 de la Comisión Federal de Electricidad.

    Finalmente, González Cetina,  agradeció la comprensión de los usuarios de agua potable de este destino turístico, ante las molestias que ocasionará la interrupción del servicio, ya que las labores de mantenimiento que llevarán a cabo por parte de la CFE, en la línea eléctrica de media tensión,  se verán reflejadas en un mejor servicio.