Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Suspenderán servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento

    La suspensión será este martes 24 de junio, de las 7:00 a 17:00 horas en Playa del Carmen. La CFE realizará trabajos de mantenimiento en línea eléctrica de zona de captación. Se recomienda a la población almacenar y hacer uso responsable del vital líquido PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento de la línea eléctrica de media tensión, que alimenta los pozos de la zona de captación, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad de Playa del Carmen, este martes 24 de junio, en horario de 7:00 a 17:00 horas, por lo que se hace un llamado a la población, de hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el periodo mencionado.

    La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, explicó, que estas acciones corresponden al mantenimiento que realiza la empresa Federal en su infraestructura, para conservar en óptimas condiciones las instalaciones y evitar posibles variaciones eléctricas.

    Detalló, que durante las aproximadamente 10 horas que el personal de la CFE realizará dichos trabajos, los 58 mil usuarios de las 65 colonias, que conforman la ciudad de Playa del  Carmen no tendrán agua potable.

    En este sentido, la funcionaria exhortó a los playenses a tomar las previsiones necesarias, de almacenamiento y cuidado del líquido vital, así como posponer las labores domésticas en las que se utilicen grandes cantidades de agua, durante el periodo mencionado. Ante cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos que va ejecutar la CFE, los habitantes se pueden comunicar al número 984 873 0286, de atención a clientes de la CAPA, organismo Solidaridad o directamente al 071 de la Comisión Federal de Electricidad.

    Finalmente, González Cetina,  agradeció la comprensión de los usuarios de agua potable de este destino turístico, ante las molestias que ocasionará la interrupción del servicio, ya que las labores de mantenimiento que llevarán a cabo por parte de la CFE, en la línea eléctrica de media tensión,  se verán reflejadas en un mejor servicio.