Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Avión de Malaysia Airlines tenía histórico de manutención limpio

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web BRUSELAS, Bélgica.- El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web.

    “Todo el sistema de comunicación de la aeronave estaba funcionando normalmente”, señaló la aerolínea en un comunicado, en el cual añadió que el próximo control estaba previsto para el 27 de agosto próximo.

    La víspera se informó que el vuelo MH17 no realizó llamadas de emergencia antes de desaparecer del radar de las autoridades de control aéreo ucranianas.

    El aparato tenía 17 años de servicio, un total de 75 mil 322 horas de vuelo. En el momento que fue derribado volaba con su capacidad máxima de pasajeros.

    Malaysia Airlines también anunció este día que decidió desviar todos sus vuelos en Europa a rutas alternativas por un tiempo indeterminado.

    La ruta empleada por el vuelo MH17 para conectar Amsterdam a Kuala Lumpur había sido declarada segura por las autoridades de control aéreo europeas y no estaba sujeta a cualquier restricción, señaló la compañía.

    De las 298 personas a bordo ya identificadas, 154 eran holandeses, 43 malayos, 27 australianos, 12 indonesios, nueve británicos, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense. Queda por verificar la nacionalidad de otros 41 pasajeros.

    La aerolínea afirmó que la prioridad ahora es “trabajar con los equipos de emergencia y las autoridades, y movilizar todo su apoyo” a las familias de las víctimas.

    Un grupo de asistentes y psicólogos de Malaysia Airlines ha sido enviado a Amsterdam con ese fin.

    Notimex