Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Avión de Malaysia Airlines tenía histórico de manutención limpio

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web BRUSELAS, Bélgica.- El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web.

    “Todo el sistema de comunicación de la aeronave estaba funcionando normalmente”, señaló la aerolínea en un comunicado, en el cual añadió que el próximo control estaba previsto para el 27 de agosto próximo.

    La víspera se informó que el vuelo MH17 no realizó llamadas de emergencia antes de desaparecer del radar de las autoridades de control aéreo ucranianas.

    El aparato tenía 17 años de servicio, un total de 75 mil 322 horas de vuelo. En el momento que fue derribado volaba con su capacidad máxima de pasajeros.

    Malaysia Airlines también anunció este día que decidió desviar todos sus vuelos en Europa a rutas alternativas por un tiempo indeterminado.

    La ruta empleada por el vuelo MH17 para conectar Amsterdam a Kuala Lumpur había sido declarada segura por las autoridades de control aéreo europeas y no estaba sujeta a cualquier restricción, señaló la compañía.

    De las 298 personas a bordo ya identificadas, 154 eran holandeses, 43 malayos, 27 australianos, 12 indonesios, nueve británicos, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense. Queda por verificar la nacionalidad de otros 41 pasajeros.

    La aerolínea afirmó que la prioridad ahora es “trabajar con los equipos de emergencia y las autoridades, y movilizar todo su apoyo” a las familias de las víctimas.

    Un grupo de asistentes y psicólogos de Malaysia Airlines ha sido enviado a Amsterdam con ese fin.

    Notimex