Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Avión de Malaysia Airlines tenía histórico de manutención limpio

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web BRUSELAS, Bélgica.- El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, había pasado por el control de manutención seis días antes del siniestro y tenía un histórico limpio, afirmó hoy la compañía aérea en su sitio web.

    “Todo el sistema de comunicación de la aeronave estaba funcionando normalmente”, señaló la aerolínea en un comunicado, en el cual añadió que el próximo control estaba previsto para el 27 de agosto próximo.

    La víspera se informó que el vuelo MH17 no realizó llamadas de emergencia antes de desaparecer del radar de las autoridades de control aéreo ucranianas.

    El aparato tenía 17 años de servicio, un total de 75 mil 322 horas de vuelo. En el momento que fue derribado volaba con su capacidad máxima de pasajeros.

    Malaysia Airlines también anunció este día que decidió desviar todos sus vuelos en Europa a rutas alternativas por un tiempo indeterminado.

    La ruta empleada por el vuelo MH17 para conectar Amsterdam a Kuala Lumpur había sido declarada segura por las autoridades de control aéreo europeas y no estaba sujeta a cualquier restricción, señaló la compañía.

    De las 298 personas a bordo ya identificadas, 154 eran holandeses, 43 malayos, 27 australianos, 12 indonesios, nueve británicos, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense. Queda por verificar la nacionalidad de otros 41 pasajeros.

    La aerolínea afirmó que la prioridad ahora es “trabajar con los equipos de emergencia y las autoridades, y movilizar todo su apoyo” a las familias de las víctimas.

    Un grupo de asistentes y psicólogos de Malaysia Airlines ha sido enviado a Amsterdam con ese fin.

    Notimex