Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Diputados de la Comisión de Energía inician análisis de leyes energéticas

    La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados inició el análisis y debate para la dictaminación del primer paquete de leyes secundarias que regularán la reforma constitucional en materia energética MÉXICO, D.F.- La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados inició el análisis y debate para la dictaminación del primer paquete de leyes secundarias que regularán la reforma constitucional en materia energética.

    La Mesa Directiva de la Cámara ya remitió a esta comisión dos de los tres paquetes aprobados por el Senado de la República, y este lunes comienza con el primero, que incluye las minutas para la expedición de la nueva Ley de Hidrocarburos y reforma las de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas.

    Al reanudar la sesión de esta instancia legislativa que está declarada en permanente, su presidente, el priista Marco Antonio Bernal Gutiérrez, explicó el acuerdo para darle trámite a esta discusión que consideró de gran trascendencia para la vida del país y en beneficio de su población.

    Indicó que los diputados y diputadas que integran esta comisión de Energía acordaron que una vez agotada la discusión en lo general del acuerdo entre los representantes de las siete fracciones parlamentarias en San Lázaro, se llevarán las reservas al pleno.

    Se decidió que una vez agotada la discusión en lo general, entre grupos realizarán rondas de discusión y posicionamientos con relación a temas específicos, luego se procederá a debatirlos en distintas rondas hasta que se agote el tema y se considere suficientemente analizado.

    En esas rondas, dijo, se presentarán las posiciones en pro y en contra, y todo se realizará en acuerdo y con la debida tolerancia que se requiere para abordar un tema tan importante como es la Ley de Hidrocarburos, y las otras que aquí se discutirán.

    Notimex