Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Diputados de la Comisión de Energía inician análisis de leyes energéticas

    La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados inició el análisis y debate para la dictaminación del primer paquete de leyes secundarias que regularán la reforma constitucional en materia energética MÉXICO, D.F.- La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados inició el análisis y debate para la dictaminación del primer paquete de leyes secundarias que regularán la reforma constitucional en materia energética.

    La Mesa Directiva de la Cámara ya remitió a esta comisión dos de los tres paquetes aprobados por el Senado de la República, y este lunes comienza con el primero, que incluye las minutas para la expedición de la nueva Ley de Hidrocarburos y reforma las de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas.

    Al reanudar la sesión de esta instancia legislativa que está declarada en permanente, su presidente, el priista Marco Antonio Bernal Gutiérrez, explicó el acuerdo para darle trámite a esta discusión que consideró de gran trascendencia para la vida del país y en beneficio de su población.

    Indicó que los diputados y diputadas que integran esta comisión de Energía acordaron que una vez agotada la discusión en lo general del acuerdo entre los representantes de las siete fracciones parlamentarias en San Lázaro, se llevarán las reservas al pleno.

    Se decidió que una vez agotada la discusión en lo general, entre grupos realizarán rondas de discusión y posicionamientos con relación a temas específicos, luego se procederá a debatirlos en distintas rondas hasta que se agote el tema y se considere suficientemente analizado.

    En esas rondas, dijo, se presentarán las posiciones en pro y en contra, y todo se realizará en acuerdo y con la debida tolerancia que se requiere para abordar un tema tan importante como es la Ley de Hidrocarburos, y las otras que aquí se discutirán.

    Notimex