Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rusia afirma que misiles ucranianos estaban activos cuando cayó avión

    El ministerio ruso de Defensa afirmó hoy que el sistema de misiles ucraniano estaba activo a la hora que el avión de Malaysian Airlines cayó en el este de ese país, con 298 personas a bordo BRUSELAS, Bélgica.- El ministerio ruso de Defensa afirmó hoy que el sistema de misiles ucraniano estaba activo a la hora que el avión de Malaysian Airlines cayó en el este de ese país, con 298 personas a bordo.

    “Los medios de detección de radio rusos registraron el 17 de julio una actividad a nivel de la estación radar de Koupol, trabajando en conexión con los sistemas de misiles Bouk-M1”, señaló el ministerio, citado por agencias de prensa rusas.

    No obstante, la fuente no precisa si el sistema de misiles ucraniano efectuó disparos la víspera, cuando el vuelo comercial MH17 de la empresa Malaysia Airlines, con 298 personas a bordo, entre ellos 15 tripulantes, se estrelló en la región de Donetsk, este de Ucrania.

    La estación de Koupol se sitúa a unos 30 kilómetros de Donetsk, una de las principales ciudades del este de Ucrania, que se encuentra bajo control de los rebeldes separatistas pro-rusos.

    Un experto en seguridad aérea, entrevistado por el diario belga Le Soir, dijo que el espacio aéreo en la región debería estar cerrado al tráfico civil debido a los conflictos que tienen lugar allí y han resultado en el derrumbe de unos tres aviones militares ucranianos en los últimos días.

    “En principio, si una zona es declarada como de guerra, el espacio aéreo debería estar cerrado, y no fue el caso”, sostuvo Waldo Cerdan.

    Por su parte, el primer ministro ucraniano, Arseni Iatseniouk, quien acusa a los rebeldes separatistas de haber atacado el avión, pidió que los responsables de su derrumbe sean juzgados en el Tribunal Penal Internacional de La Haya (Holanda).

    Notimex