Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rusia afirma que misiles ucranianos estaban activos cuando cayó avión

    El ministerio ruso de Defensa afirmó hoy que el sistema de misiles ucraniano estaba activo a la hora que el avión de Malaysian Airlines cayó en el este de ese país, con 298 personas a bordo BRUSELAS, Bélgica.- El ministerio ruso de Defensa afirmó hoy que el sistema de misiles ucraniano estaba activo a la hora que el avión de Malaysian Airlines cayó en el este de ese país, con 298 personas a bordo.

    “Los medios de detección de radio rusos registraron el 17 de julio una actividad a nivel de la estación radar de Koupol, trabajando en conexión con los sistemas de misiles Bouk-M1”, señaló el ministerio, citado por agencias de prensa rusas.

    No obstante, la fuente no precisa si el sistema de misiles ucraniano efectuó disparos la víspera, cuando el vuelo comercial MH17 de la empresa Malaysia Airlines, con 298 personas a bordo, entre ellos 15 tripulantes, se estrelló en la región de Donetsk, este de Ucrania.

    La estación de Koupol se sitúa a unos 30 kilómetros de Donetsk, una de las principales ciudades del este de Ucrania, que se encuentra bajo control de los rebeldes separatistas pro-rusos.

    Un experto en seguridad aérea, entrevistado por el diario belga Le Soir, dijo que el espacio aéreo en la región debería estar cerrado al tráfico civil debido a los conflictos que tienen lugar allí y han resultado en el derrumbe de unos tres aviones militares ucranianos en los últimos días.

    “En principio, si una zona es declarada como de guerra, el espacio aéreo debería estar cerrado, y no fue el caso”, sostuvo Waldo Cerdan.

    Por su parte, el primer ministro ucraniano, Arseni Iatseniouk, quien acusa a los rebeldes separatistas de haber atacado el avión, pidió que los responsables de su derrumbe sean juzgados en el Tribunal Penal Internacional de La Haya (Holanda).

    Notimex