Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Vive Berlín una noche de fiesta interminable

    Las calles de toda Alemania se transformaron esta noche en una gran fiesta, colmada de euforia y alegría ante el triunfo del seleccionado nacional por la mínima diferencia ante Argentina BERLÍN, Alemania.- Las calles de toda Alemania se transformaron esta noche en una gran fiesta, colmada de euforia y alegría ante el triunfo del seleccionado nacional por la mínima diferencia ante Argentina.

    En Berlín, centro de la mayor milla de los aficionados, la Puerta de Brandenburgo se convirtió esta madrugada en el imán de centenares de autos con banderas alemanas, gente en los cofres y techos de éstos, mientras estallaban fuegos artificiales en el firmamento de la noche veraniega.

    En medio de gritos de triunfo y euforia, las patrullas en Berlín permitieron este aparente caos, hasta el momento en forma entusiasta y pacífica.

    Las principales calles de la ciudad son un gran embotellamiento en el que nadie se enoja, los peatones se mezclan con los automóviles semidetenidos y todo el mundo ríe y se felicita.

    En uno de los autos en la Kurfürsterdamm, la principal avenida del occidente de Berlín, había muchachas musulmanas sentadas en las ventanilla de un coche en marcha, con sus pañoletas negras cubriéndoles el cabello y su largas túnicas del mimo color.

    Todas sonreían y ondeaban las manos con la señal de la victoria.

    Pocas veces los alemanes han estado tan en consonancia con la diversidad de ciudadanías extranjeras y religiones que conviven en este país.

    La explosión de entusiasmo no conoce hoy límites desde los primeros minutos de la medianoche, ya que el partido entre las escuadras de Alemania y Argentina inició a las 21:00 hora de Europa del Centro.

    Cuando en el último trecho del partido, Mario Götze marcó el único gol, el suelo alemán pareció cimbrarse porque millones de alemanes se levantaron brincando y rugiendo al llegar esa marcación salvadora como culminación de un partido cardíaco.

    Los autokorsos, -los desfiles de autos que tocan el claxon y desde los que ondean banderas alemanas-, continuarán todavía varias horas. La fiesta recién comenzó.

    Notimex