Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Robin Williams; sospechan suicidio

    El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California.

    El actor estadunidense de 63 años fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburon por un aparente asfixia provocada al parecer por él mismo.

    Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Marin confirmaron haber recibido una llamada telefónica alrededor del mediodía.

    En los primeros reportes, se indicó que el histrión fue encontrado inconsciente y ya no respiraba, cuando se encontraba solo en su residencia en donde vivía al lado de su esposa.

    Los investigadores señalaron que en los reportes preliminares está el de asfixia provocada por la misma víctima, pero que no se puede asegurar de forma definitiva hasta que no se efectue la autopsia este martes.

    La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que mañana a las 09:30 horas, colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Su publicista Mara Buxbaum emitió un comunicado en el que reconoció que Williams atravesaba por una severa batalla depresiva al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.

    Buxbaum a nombre de la familia del actor pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

    Su esposa Susan Schneider también emitió un comunicado en el que afirma que esta mañana: “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”.

    Williams fue considerado entre los más grandes exponentes de la comedia estadunidense.

    Su carrera en la comedia la inició en 1974 en un episodio en la serie “Happy days”, con el papel de “Mork” y fue de tal éxito que cuatro años después el personaje tuvo su programa en “Mork and Mindy”.

    Tuvo notables protagónicos en cintas como "The World According to Garp", "Mrs. Doubtfire", "Awakenings", “La sociedad de los poetas muertos”, “Insomnia” y “One-Hour Photo”.

    El ganador de cuatro premios Emmy también apareció en “Moscow on the Hudson”, “Hook”, “Patch Adams”, “Flubber”, “Toys” y “Jumanji”.

    Robin McLaurin Williams, su nombre completo, quien fue nominado en cuatro ocasiones al Oscar, lo ganó en Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting" en 1997.

    Su más reciente programa de comedia fue “The crazy ones” para la CBS y terminó de filmar “Una noche en el museo: El secreto de la tumba”, que se estrenará en diciembre de este año.

    Recientemente se había difundido su ingreso a un centro de rehabilitación a fin de tratarse problemas de sobriedad.

    Notimex