Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Robin Williams; sospechan suicidio

    El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California.

    El actor estadunidense de 63 años fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburon por un aparente asfixia provocada al parecer por él mismo.

    Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Marin confirmaron haber recibido una llamada telefónica alrededor del mediodía.

    En los primeros reportes, se indicó que el histrión fue encontrado inconsciente y ya no respiraba, cuando se encontraba solo en su residencia en donde vivía al lado de su esposa.

    Los investigadores señalaron que en los reportes preliminares está el de asfixia provocada por la misma víctima, pero que no se puede asegurar de forma definitiva hasta que no se efectue la autopsia este martes.

    La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que mañana a las 09:30 horas, colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Su publicista Mara Buxbaum emitió un comunicado en el que reconoció que Williams atravesaba por una severa batalla depresiva al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.

    Buxbaum a nombre de la familia del actor pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

    Su esposa Susan Schneider también emitió un comunicado en el que afirma que esta mañana: “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”.

    Williams fue considerado entre los más grandes exponentes de la comedia estadunidense.

    Su carrera en la comedia la inició en 1974 en un episodio en la serie “Happy days”, con el papel de “Mork” y fue de tal éxito que cuatro años después el personaje tuvo su programa en “Mork and Mindy”.

    Tuvo notables protagónicos en cintas como "The World According to Garp", "Mrs. Doubtfire", "Awakenings", “La sociedad de los poetas muertos”, “Insomnia” y “One-Hour Photo”.

    El ganador de cuatro premios Emmy también apareció en “Moscow on the Hudson”, “Hook”, “Patch Adams”, “Flubber”, “Toys” y “Jumanji”.

    Robin McLaurin Williams, su nombre completo, quien fue nominado en cuatro ocasiones al Oscar, lo ganó en Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting" en 1997.

    Su más reciente programa de comedia fue “The crazy ones” para la CBS y terminó de filmar “Una noche en el museo: El secreto de la tumba”, que se estrenará en diciembre de este año.

    Recientemente se había difundido su ingreso a un centro de rehabilitación a fin de tratarse problemas de sobriedad.

    Notimex