Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan uniformes a jugadoras de fútbol de salón

    En el marco de la ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”, el alcalde David Balam refrendó su compromiso con los deportistas del municipio TULUM, Quintana Roo.- "El deporte es otra de las prioridades de mi gobierno y por ello tienen todo mi apoyo", manifestó el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan, la noche del sábado, al entregar uniformes a equipos de la Liga de Futbol de Salón Femenil, en ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”.

    Total apoyo recibe de mi gobierno el deporte —señaló el presidente David Balam— pues es la mejor forma de mantener saludables de cuerpo y mente a nuestros niños y jóvenes, además de mantenerlos alejados de los vicios.

    Ante la presencia de deportistas de fútbol de salón (futsal), padres de familia y fanaticada a esta disciplina deportiva, el munícipe Balam Chan dijo que seguirá trabajando de la mano del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hasta lo último de su administración para traer más infraestructura y material deportivo en beneficio de nuestros deportivas.

    En poco más de diez meses de su administración se ha rehabilitado y construido varios parques deportivos y domos, y actualmente se están edificando otros que corresponden a las comunidades de Akumal y Cobá, donde se han ejercido poco más de cinco millones de pesos. "Vamos por más, como el domo de Chemuyil cuyas gestiones están muy avanzadas, por lo que es posible que en este año cristalice su  construcción", aseguró.

    Es así como la noche del pasado sábado, en la cancha de futsal del parque “Dos Aguas”, ante la presencia de Omar Zubieta, presidente de la liga, Romalda Dzul Caamal, directora de la Juventud y el Deporte; Santiago Pech Cahuich, director general de Desarrollo Social, entre otros funcionarios, se dio la patada inicial del torneo de la Liga Femenil de Primera y Segunda Fuerza de Fútbol de Salón de Tulum.