Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan uniformes a jugadoras de fútbol de salón

    En el marco de la ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”, el alcalde David Balam refrendó su compromiso con los deportistas del municipio TULUM, Quintana Roo.- "El deporte es otra de las prioridades de mi gobierno y por ello tienen todo mi apoyo", manifestó el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan, la noche del sábado, al entregar uniformes a equipos de la Liga de Futbol de Salón Femenil, en ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”.

    Total apoyo recibe de mi gobierno el deporte —señaló el presidente David Balam— pues es la mejor forma de mantener saludables de cuerpo y mente a nuestros niños y jóvenes, además de mantenerlos alejados de los vicios.

    Ante la presencia de deportistas de fútbol de salón (futsal), padres de familia y fanaticada a esta disciplina deportiva, el munícipe Balam Chan dijo que seguirá trabajando de la mano del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hasta lo último de su administración para traer más infraestructura y material deportivo en beneficio de nuestros deportivas.

    En poco más de diez meses de su administración se ha rehabilitado y construido varios parques deportivos y domos, y actualmente se están edificando otros que corresponden a las comunidades de Akumal y Cobá, donde se han ejercido poco más de cinco millones de pesos. "Vamos por más, como el domo de Chemuyil cuyas gestiones están muy avanzadas, por lo que es posible que en este año cristalice su  construcción", aseguró.

    Es así como la noche del pasado sábado, en la cancha de futsal del parque “Dos Aguas”, ante la presencia de Omar Zubieta, presidente de la liga, Romalda Dzul Caamal, directora de la Juventud y el Deporte; Santiago Pech Cahuich, director general de Desarrollo Social, entre otros funcionarios, se dio la patada inicial del torneo de la Liga Femenil de Primera y Segunda Fuerza de Fútbol de Salón de Tulum.