Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan uniformes a jugadoras de fútbol de salón

    En el marco de la ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”, el alcalde David Balam refrendó su compromiso con los deportistas del municipio TULUM, Quintana Roo.- "El deporte es otra de las prioridades de mi gobierno y por ello tienen todo mi apoyo", manifestó el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan, la noche del sábado, al entregar uniformes a equipos de la Liga de Futbol de Salón Femenil, en ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”.

    Total apoyo recibe de mi gobierno el deporte —señaló el presidente David Balam— pues es la mejor forma de mantener saludables de cuerpo y mente a nuestros niños y jóvenes, además de mantenerlos alejados de los vicios.

    Ante la presencia de deportistas de fútbol de salón (futsal), padres de familia y fanaticada a esta disciplina deportiva, el munícipe Balam Chan dijo que seguirá trabajando de la mano del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hasta lo último de su administración para traer más infraestructura y material deportivo en beneficio de nuestros deportivas.

    En poco más de diez meses de su administración se ha rehabilitado y construido varios parques deportivos y domos, y actualmente se están edificando otros que corresponden a las comunidades de Akumal y Cobá, donde se han ejercido poco más de cinco millones de pesos. "Vamos por más, como el domo de Chemuyil cuyas gestiones están muy avanzadas, por lo que es posible que en este año cristalice su  construcción", aseguró.

    Es así como la noche del pasado sábado, en la cancha de futsal del parque “Dos Aguas”, ante la presencia de Omar Zubieta, presidente de la liga, Romalda Dzul Caamal, directora de la Juventud y el Deporte; Santiago Pech Cahuich, director general de Desarrollo Social, entre otros funcionarios, se dio la patada inicial del torneo de la Liga Femenil de Primera y Segunda Fuerza de Fútbol de Salón de Tulum.