Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Festival de Viña es el más importante de Latinoamérica: "El Potrillo"

    Alejandro Fernández es uno de los artistas invitados a la 55 versión del "show" internacional veraniego que en febrero próximo se realizará en Viña del Mar, en Chile SANTIAGO, Chile.- El cantante mexicano Alejandro Fernández consideró que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra cada año en ese balneario de la zona central de Chile, es "el más importante" de la región.

    El intérprete, quien a sus 43 años desarrolla una exitosa carrera musical, es uno de los artistas invitados a la 55 versión del "show" internacional veraniego que en febrero próximo se realizará en la denominada "Ciudad Jardín".

    "Para mí, el Festival de Viña es el más importante de Latinoamérica", dijo "El Potrillo" en declaraciones formuladas en Estados Unidos a un corresponsal del diario "El Mercurio".

    El intérprete de temas como "Me dediqué a perderte", tuvo también palabras de elogio para el "monstruo" de la Quinta Vergara, sede del festival, que no vacila en expresar su satistafacción o descontento por la actuación de un artista.

    "El público es espectacular. Espero que la gente vaya con todo el ánimo de divertirse", dijo el cantante, quien junto con Emmanuel serán los únicos representantes de México en Viña 2015.

    Adelantó que a sus fans en Chile "les vamos a llevar un trocito de México", en un "show" basado principalmente en "Confidencias", su más reciente producción.

    En su diálogo con el periódico chileno, Fernández se declaró "muy contento con esta nueva etapa y feliz de que la gente me esté dando la mano para seguir la tradición de la música mexicana que traigo por familia".

    Notimex