Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Por mantenimiento, suspenderán servicio de agua potable el próximo lunes

    La gerente de CAPA en Tulum explicó que la falta de suministro del liquido vital, se registrará prácticamente en todas las colonias de la cabecera municipal, de 7:00 a 15:00 horas La gerente de CAPA en Tulum explicó que la falta de suministro del liquido vital, se registrará prácticamente en todas las colonias de la cabecera municipal, de 7:00 a 15:00 horas.
    TULUM, Quintana Roo.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Tulum, informó que por trabajos de mantenimiento en la zona de captación de la localidad, el servicio de agua potable será suspendido el lunes 15 de septiembre; por lo que hizo un llamado a la población para tomar sus previsiones en el periodo mencionado y las 48 horas siguientes.

    La gerente de la dependencia en Tulum, Marissa Marí Axle, explicó que la falta de suministro del liquido vital, se registrará prácticamente en todas las colonias de la cabecera municipal, entre las que destacan: la Centro Norte y Sur, Mayapax, Huracanes, Croc, Maya, Guerra de Castas, Ejido, Tumben Ka, así como Palmas, entre otras.

    Detalló, que los trabajos que se realizarán en la zona de captación de Tulum, son de mantenimiento correctivo del tren de descarga, ubicado en el pozo número tres; esto como parte de las acciones programadas para el buen funcionamiento de los equipos que abastecen del vital líquido a la cabecera municipal, donde se registran cinco mil 58 usuarios.

    En este sentido, dijo que de manera cotidiana se bombean 83 litros de agua por segundo para abastecer a la ciudad, por lo que este paro de equipos dejará de producir un total de 2 mil 390 metros cúbicos de agua en ocho horas; así que hizo un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias.

    Recalcó, que como en cada ocasión que se programa un corte del servicio, se realizaron labores para informar a la población con anticipación e invitarlos para que almacenen agua en sus depósitos, pero sobre todo hacer uso racional y responsable del agua.

    Finalmente, dijo que para cualquier duda o aclaración sobre los trabajos y el corte de suministro, los usuarios pueden marcar al número de teléfono 984 87 1 23 20, en la extensión 212, y con gusto serán atendidos por personal de la dependencia.