Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Resultados en seguridad a la par con derechos humanos: Peña Nieto

    En los primeros 7 meses de este año, se redujo en 27.7 por ciento la cifra de homicidios dolosos frente al mismo periodo de 2012, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto MÉXICO, D.F.- El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia opera en 73 zonas prioritarias y por ello, en los primeros 7 meses de este año, se redujo en 27.7 por ciento la cifra de homicidios dolosos frente al mismo periodo de 2012, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

    En su mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, dijo que los resultados en materia de seguridad se han alcanzado a la par de mayor respeto a derechos fundamentales.

    Ante gobernadores, gabinete legal y ampliado, legisladores, dirigentes partidistas, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados, el mandatario mexicano sostuvo que el gobierno de la República seguirá trabajando para consolidar y seguir reduciendo los homicidios, secuestros, extorsiones y robos.

    En el patio central de Palacio Nacional señaló que en materia de seguridad se combaten las adicciones, se promueve la cultura y el deporte, con lo cual se ha devuelto la esperanza a los jóvenes, ya que lo que se busca es un México en paz.

    Refirió que con la Estrategia Nacional Antisecuestro este ilícito ha disminuido caso 7 por ciento y se continuará trabajando para que siga a la baja, al igual que las extorsiones y el robo, por lo cual es necesario la colaboración entre las autoridades.

    Peña Nieto aseveró que los resultados en materia de seguridad se dan con pleno respeto a los derechos humanos, lo cual es una practica permanente de la actual administración, ya que lo que busca es recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiales.

    En este sentido precisó que la meta es que todas las corporaciones policiales están preparadas para servir con eficacia a la población, ya que lo prioritario es garantizar la tranquilidad de las familias mexicanas, por lo que también se trabaja en la prevención de ilícitos.

    El presidente señaló que los integrantes de su gobierno se reunen de manera permanente para implementar estrategias que permitan hacer frente a los fenómenos delictivos, “para alcanzar un México próspero”.

    Notimex