Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En 2015, prevén vender en México medicamento contra cáncer de mama

    La farmacéutica Pfizer prevé que para el próximo año se encuentre en el mercado mexicano su medicamento contra el cáncer de mama MÉXICO, D.F.- La farmacéutica Pfizer prevé que para el próximo año se encuentre en el mercado mexicano su medicamento contra el cáncer de mama, dijo el director de Asuntos Corporativos de la empresa en el país, Ricardo Ramírez.

    Sin dar más detalles, mencionó que este producto ya cuenta con la autorización de las autoridades correspondientes en el país, por lo que llegará “muy pronto a México”.

    “Ese es el compromiso de la industria farmacéutica, generar cada vez mejores alternativas de tratamiento para todos los momentos de la enfermedad, y eso hace la diferencia, ya que hace algunos años este padecimiento era una sentencia de muerte”, expresó.

    Y es que la empresa farmacéutica firmó este lunes un convenio de colaboración con Avon, mediante el cual se sumará a la cruzada contra el Cáncer de Mama para difundir información entre las mujeres y que aprendan a examinarse.

    De acuerdo con el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Avon, Roberto Sada, este año buscarán superar la recaudación de 10 millones de pesos que se registró en 2013, mediante la venta de cuatro productos destinados a la cruzada y de la carrera Avon, el 26 de octubre próximo.

    “No sabemos hoy en día en cuánto (dinero) va a quedar, pero lo importante es cómo nuestras representantes nos apoyan y cómo el consumidor está ávido de recibir estos productos y de sumarse apoyando a las diferentes causas”, apuntó.

    Mientras que el director de los Centros de Diagnóstico de Mama del Centro Médico ABC, Gerardo Castorena, recordó que el año pasado se registraron 18 mil casos de cáncer de mama en el país y la cifra podría aumentar 30 por ciento en los próximos 20 años.

    Precisó que actualmente no se cuenta con la infraestructura necesaria para hacerle frente a esta situación, debido al reducido número de radiólogos especialistas en diagnóstico de mama y a que en varios hospitales de los estados del país no se cuenta con instalaciones para ofrecer atención de alto nivel.

    Hasta el momento, Avon ha recaudado más de 800 millones de dólares a nivel mundial para esta causa, en tanto que en México suma 173 millones de pesos en casi 19 años.

    Notimex