Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rajoy pide tranquilidad ante brote de ébola en España

    El mandatario español apuntó que se trata de un “asunto que preocupa” a la opinión pública, y que ante ello el gobierno “informará puntualmente de todos y cada una de las novedades que se vayan produciendo” MADRID, España.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, pidió hoy tranquilidad a la sociedad y a los partidos políticos ante el brote de ébola en este país, y expresó su confianza al trabajo de los profesionales del sector salud.

    En la sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados, el mandatario respondió una pregunta del secretario general del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, sobre si tenía controlada la situación tras el caso de una enfermera contagiada.

    “La sanidad española es una de las mejores en el mundo y lo que ellos me dicen es que este es un contagio no fácil, es necesario el contacto directo con un enfermo en fase avanza, y en este momento hay que estar atentos y manteniendo tranquilidad”, respondió el mandatario.

    “Pido que dejen trabajar a los profesionales, que confiemos en ellos. Tienen prestigio acreditado”, manifestó.

    Apuntó que se trata de un “asunto que preocupa” a la opinión pública, y que ante ello el gobierno “informará puntualmente de todos y cada una de las novedades que se vayan produciendo”.

    Rajoy indicó que se ha creado un comité integrado por el gobierno español, la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Madrid.

    En tanto, Teresa Romero, la auxiliar de enfermera contagiada con el virus del Ébola, sigue ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid y solo se conoce que está estable, una vez que ella pidió no se dieran a conocer los partes médicos de su salud.

    La otra enfermera de la que se sospechaba dio negativo en el segundo examen realizado, mientras que 22 enfermeros y médicos siguen en observación, lo mismo que otras ocho personas (entre ellos el marido de la enfermera).

    Notimex