Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se prepara representación de Tulum para asistir a feria de turismo en Londres

    Una representación de Tulum se prepara para asistir al World Travel Market 2014, feria de turismo que se realizará en la ciudad de Londres, Inglaterra, dio a conocer el director general de Turismo en Tulum, Jorge Alberto Portilla Mánica TULUM, Quintana Roo.- Una representación de Tulum se prepara para asistir al World Travel Market 2014, feria de turismo que se realizará en la ciudad de Londres, Inglaterra, dio a conocer el director general de Turismo en Tulum, Jorge Alberto Portilla Mánica.

    Portilla Mánica indicó que la representación local partirá al Reino Unido junto a la delegación de Quintana Roo, dentro del grupo de destinos que engloba el Fideicomiso de Promoción Turística la Riviera Maya, este 31 de octubre, ya que esta feria, una de las más importantes a nivel mundial, tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre.

    “Llevaremos la representación con la publicidad, con la promoción que estamos trabajando para poder llevar y ofrecer a los operadores turísticos y a los visitantes. Este evento se realizará el 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Nosotros estaríamos saliendo el día 31 de octubre para llegar allá un día antes del evento y así ya estar listos para los trabajos que se tienen que hacer. Vamos con un día de anticipación para poder acomodar bien la publicidad y arreglar bien el stand que tendremos dentro del Fideicomiso de la Riviera Maya y estar presentes para el coctel de bienvenida que ofrece siempre el Consejo de Promoción Turística de México y el consulado de México en Inglaterra”, detalló.

    El director señaló que en base a las reservaciones que los hoteles han recibido, se espera una buena temporada que daría inicio a mediados del próximo mes de noviembre.

    “Hemos estado teniendo reuniones periódicas con la Asociación de Hoteles de Tulum algunos empresarios turísticos de nuestra localidad y nos comentan que hay buenas reservaciones para la próxima temporada invernal que arranca a mediados de noviembre”.

    En cuanto al ébola, enfermedad que ha sido noticia en las últimas semanas a nivel mundial, y siendo Tulum un destino importante de México por recibir a miles de turistas, Portilla Mánica resaltó que las dependencias federales, estatales y municipales están llevando los controles pertinentes para que este virus no se interne en territorio nacional. “Eso se está monitoreando en las entradas del país y se está poniendo mayor énfasis en la vigilancia. Es una enfermedad que nadie quisiera tener. Con la influenza se vino abajo el desarrollo turístico de nuestro país por una temporada importante”, recordó.