Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce gobierno municipal a deportistas con entrega de premio al Mérito Deportivo 2014

    El Ayuntamiento de Tulum entregó el premio al Mérito Deportivo 2014 a un total de 17 atletas y tres entrenadores que a lo largo del presente año destacaron en diferentes disciplinas deportivas TULUM, Quintana Roo.- En el marco del 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Tulum, que encabeza el presidente David Balam Chan, entregó el premio al Mérito Deportivo 2014 a un total de 17 atletas y tres entrenadores que a lo largo del presente año destacaron en levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, basquetbol, y voleibol,  obteniendo diversas medallas de oro, plata y bronce, en competencias deportivas, tanto dentro, como fuera de la entidad, poniendo en alto el nombre del municipio de Tulum.

    Lo anterior es por iniciativa del presidente municipal, David Balam Chan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud y Deporte, en reconocimiento a las y los atletas que gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación, incluso han formado parte del selectivo quintanarroense, durante su participación en juntas nacionales y regionales.

    Ricardo Aguilar López, Oficial Mayor del Ayuntamiento, en representación del presidente David Balam Chan, acompañado de la directora de la Juventud y Deporte, Romalda Dzul Caamal, reconoció el esfuerzo que estos jóvenes realizan como deportistas, ya que día con día se preparan para ser mejores, más competitivos y dar lo mejor de sí, con el apoyo de sus entrenadores, quienes son un pilar sólido durante su proceso de formación.

    "Hoy Tulum es referencia deportiva en el Estado de Quintana Roo, y esto es gracias a una mezcla de varios factores positivos: atletas talentosos, entrenadores de primer nivel y una fuerte inversión en dotar de más y mejor infraestructura deportiva al municipio, esto resultado de un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno", detalló.

    Aguilar López recordó que es en esta presente administración en la que se ha estado invirtiendo de manera muy importante en la construcción de nuevos domos en las comunidades y en la rehabilitación de las instalaciones deportivas de la ciudad de Tulum, para que los niños y los jóvenes tengan espacios para el sano esparcimiento y practicar su deporte favorito.

    "Tulum es una potencia deportiva y lo hemos logrado con el apoyo de gente valiosa, es decir, los entrenadores que ponen todo su corazón y compromiso para canalizar todo el potencial de nuestras jóvenes promesas, logrando excelentes resultados, pues hoy nuestros deportistas se encuentran entre los más destacados de Quintana Roo", agregó.

    Cabe mencionar que se le entregaron además de reconocimientos, incentivos económicos, a los atletas que obtuvieron más medallas y son los siguientes: Arlea Noemí Cardona Salazar, al obtener una medalla de plata en Judo; Javier Tun Pech, dos medallas de oro en levantamiento de pesas; Marco Antonio Canul Nahuat, una medalla de bronce en luchas asociadas. También recibieron sendos reconocimientos los entrenadores: Miguel Castillo Bustamente, de levantamiento de pesas; Marta Domínguez Ramos, en Judo; y José Renán Martín Ballote, en luchas asociadas.