Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra Ayuntamiento de Tulum posada navideña

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    En el doble domo de la unidad deportiva se reunieron cientos de trabajadores junto a sus familias para celebrar, en el marco de una posada navideña, los logros obtenidos durante el año que está por concluir.

    “Ustedes se merecen esta posada porque trabajan todo el año y es justo que finalmente podamos darles algo en lo mucho que ustedes hacen por todos los ciudadanos. Mi reconocimiento a los trabajadores de diferentes áreas de este Ayuntamiento”, dijo el presidente David Balam.

    Durante la celebración, los asistentes cantaron “Las Mañanitas”, a ritmo de mariachi, al alcalde David Balam, quien celebraba su cumpleaños, estando acompañado por su esposa Eva Poot de Balam y sus hijas.

    Artesanos y socios de la Untrac también celebran posada navideña

    Con rifa de diferentes artículos, en la Untrac fue celebrada una posada navideña ofrecida a socios y trabajadores de la organización. El secretario general, Rodolfo Pech, quien hace escasos tres meses tomó posesión del cargo, agradeció la presencia de los invitados y les externó los mejores deseos para el año 2015.

    Por otra parte, cerca de 300 personas, entre propietarios, arrendatarios y colaboradores del Centro Artesanal, Turístico y de Servicios de la Zona Arqueológica de Tulum, celebraron también una posada navideña en la que se rifaron diferentes regalos en beneficio de los trabajadores, informó Rufino Hernández Jiménez.