Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra Ayuntamiento de Tulum posada navideña

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    En el doble domo de la unidad deportiva se reunieron cientos de trabajadores junto a sus familias para celebrar, en el marco de una posada navideña, los logros obtenidos durante el año que está por concluir.

    “Ustedes se merecen esta posada porque trabajan todo el año y es justo que finalmente podamos darles algo en lo mucho que ustedes hacen por todos los ciudadanos. Mi reconocimiento a los trabajadores de diferentes áreas de este Ayuntamiento”, dijo el presidente David Balam.

    Durante la celebración, los asistentes cantaron “Las Mañanitas”, a ritmo de mariachi, al alcalde David Balam, quien celebraba su cumpleaños, estando acompañado por su esposa Eva Poot de Balam y sus hijas.

    Artesanos y socios de la Untrac también celebran posada navideña

    Con rifa de diferentes artículos, en la Untrac fue celebrada una posada navideña ofrecida a socios y trabajadores de la organización. El secretario general, Rodolfo Pech, quien hace escasos tres meses tomó posesión del cargo, agradeció la presencia de los invitados y les externó los mejores deseos para el año 2015.

    Por otra parte, cerca de 300 personas, entre propietarios, arrendatarios y colaboradores del Centro Artesanal, Turístico y de Servicios de la Zona Arqueológica de Tulum, celebraron también una posada navideña en la que se rifaron diferentes regalos en beneficio de los trabajadores, informó Rufino Hernández Jiménez.