Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra Ayuntamiento de Tulum posada navideña

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

    En el doble domo de la unidad deportiva se reunieron cientos de trabajadores junto a sus familias para celebrar, en el marco de una posada navideña, los logros obtenidos durante el año que está por concluir.

    “Ustedes se merecen esta posada porque trabajan todo el año y es justo que finalmente podamos darles algo en lo mucho que ustedes hacen por todos los ciudadanos. Mi reconocimiento a los trabajadores de diferentes áreas de este Ayuntamiento”, dijo el presidente David Balam.

    Durante la celebración, los asistentes cantaron “Las Mañanitas”, a ritmo de mariachi, al alcalde David Balam, quien celebraba su cumpleaños, estando acompañado por su esposa Eva Poot de Balam y sus hijas.

    Artesanos y socios de la Untrac también celebran posada navideña

    Con rifa de diferentes artículos, en la Untrac fue celebrada una posada navideña ofrecida a socios y trabajadores de la organización. El secretario general, Rodolfo Pech, quien hace escasos tres meses tomó posesión del cargo, agradeció la presencia de los invitados y les externó los mejores deseos para el año 2015.

    Por otra parte, cerca de 300 personas, entre propietarios, arrendatarios y colaboradores del Centro Artesanal, Turístico y de Servicios de la Zona Arqueológica de Tulum, celebraron también una posada navideña en la que se rifaron diferentes regalos en beneficio de los trabajadores, informó Rufino Hernández Jiménez.