Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa el PRI con labores de credencialización de militantes

    La secretaria general del PRI en Quintana Roo, Leslie Baeza Soto, indicó que en Quintana Roo hay cerca de 100 mil afiliados al partido TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Leslie Baeza Soto, indicó que en coordinación con organizaciones como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se continúan realizando labores de credencialización entre los militantes del partido.

    La secretaria recordó que el Programa Nacional de Afiliación y Credencialización del Registro Partidario en el tricolor comenzó desde el año pasado y agregó que en Quintana Roo existen alrededor de 100 mil personas afiliadas.

    “De entrada, la credencial tiene un formato a nivel nacional que nos permite identificar quiénes son los priistas que tenemos en todos los municipios, en todos los estados, pero sobre todo estamos ayudando a que saquen su cita ante el INE para que puedan renovar sus credenciales de elector. Pero sobre todo el fin principal de la credencial del PRI es para identificar quiénes son nuestros militantes y simpatizantes priistas, quiénes son nuestros cuadros, quiénes son nuestros dirigentes, tener ubicados sus domicilios actuales, sus datos actualizados así como el historial de sus actividades en el partido. Este es el principal objetivo que estamos cumpliendo con estas credencializaciones del PRI”, expuso.

    Baeza Soto mencionó que para obtener la credencial del PRI, es necesario ratificar la militancia priista mediante el llenado de un formato único que existe a nivel nacional y, asimismo, el militante debe entregar una copia de la credencial de elector para identificar cuál es su domicilio actual.

    La exdiputada local indicó que los dirigentes de la CROC en el Estado coadyuvan en el trabajo de credencialización, independientemente de que todos los comités municipales del PRI en Quintana Roo están haciendo también este procedimiento, y dijo que conforme a los recursos que cuenten, estarán entregando las credenciales a todos los militantes, cuadros y dirigentes del PRI.