Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Imputación y legal detención contra presuntos asaltantes de El Roble

    Imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, el Juez determinó que a cuatro sujetos se les imponga el brazalete electrónico MÉRIDA, Yucatán.- El Juzgado Segundo de Control declaró legal la detención en contra de Silverio Alberto C. C., José Wilberth C. C., Guillermo Antonio C. P. y Jesús Baltazar C. E., luego de la pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las investigaciones realizadas a raíz de un robo cometido en un Modelorama de la colonia El Roble Agrícola.

    Imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, el Juez determinó que a los cuatro sujetos se les impondrá el brazalete electrónico, esto como parte de las medidas cautelares que tendrán que acatar hasta la fecha que se realice su próxima audiencia.

    Conforme a la causa penal E3/762/2014, el pasado 4 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, los imputados presuntamente rompieron el cristal de una puerta corrediza del negocio mencionado, ubicado en la calle 41 entre 14 y 16 de dicha colonia y estando adentro, Silverio Alberto amagó con un arma blanca a un empleado, lesionándole la mano.

    Las investigaciones señalan que mientras eso sucedía, José Wilberth presuntamente se apoderó del dinero producto de la venta de ese día, así como de un teléfono celular LG 7 con carátula, mientras que Guillermo Antonio y Jesús Baltazar vigilaban en el interior, a las puertas del negocio.

    El empleado al querer defenderse comenzó a forcejear con su atacante y lo empujó con fuerza ocasionando que cayera, momento que aprovechó para intentar salir, pero unas personas se detuvieron en la puerta a bordo de motocicletas y los sujetos huyeron del lugar.

    Durante la sesión se programó que la audiencia de vinculación a proceso será el próximo jueves 11 de diciembre.