Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Imputación y legal detención contra presuntos asaltantes de El Roble

    Imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, el Juez determinó que a cuatro sujetos se les imponga el brazalete electrónico MÉRIDA, Yucatán.- El Juzgado Segundo de Control declaró legal la detención en contra de Silverio Alberto C. C., José Wilberth C. C., Guillermo Antonio C. P. y Jesús Baltazar C. E., luego de la pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las investigaciones realizadas a raíz de un robo cometido en un Modelorama de la colonia El Roble Agrícola.

    Imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, el Juez determinó que a los cuatro sujetos se les impondrá el brazalete electrónico, esto como parte de las medidas cautelares que tendrán que acatar hasta la fecha que se realice su próxima audiencia.

    Conforme a la causa penal E3/762/2014, el pasado 4 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, los imputados presuntamente rompieron el cristal de una puerta corrediza del negocio mencionado, ubicado en la calle 41 entre 14 y 16 de dicha colonia y estando adentro, Silverio Alberto amagó con un arma blanca a un empleado, lesionándole la mano.

    Las investigaciones señalan que mientras eso sucedía, José Wilberth presuntamente se apoderó del dinero producto de la venta de ese día, así como de un teléfono celular LG 7 con carátula, mientras que Guillermo Antonio y Jesús Baltazar vigilaban en el interior, a las puertas del negocio.

    El empleado al querer defenderse comenzó a forcejear con su atacante y lo empujó con fuerza ocasionando que cayera, momento que aprovechó para intentar salir, pero unas personas se detuvieron en la puerta a bordo de motocicletas y los sujetos huyeron del lugar.

    Durante la sesión se programó que la audiencia de vinculación a proceso será el próximo jueves 11 de diciembre.