Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    A 22 se elevan los casos de sarampión por contagio en Disneylandia

    El Departamento de Salud Pública de California difundió que el brote de sarampión pudo haberse diseminado con personas contagiadas que acudieron a los parques de atracción Disneylandia y Disney Adventure LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- A 22 se elevó el número de personas enfermas de sarampión en California, que al parecer se contagiaron en el parque de diversiones de Disneylandia, informaron hoy autoridades de salud.

    Los 22 casos han sido detectados y confirmados en Long Beach y San Bernardino, señalaron funcionarios del Departamento de Salud de California, aunque advirtieron que el número de contagiados podría aumentar.

    De acuerdo con las fuentes, un residente de Long Beach fue diagnosticado con sarampión después de haber visitado el centro de atracciones de Disneylandia, en la ciudad de Anaheim, en el sur de California, entre el 15 y el 20 de diciembre pasado.

    El oficial de Salud de Long Beach, el médico Mitchell Kushner, quien confirmó el caso anterior, aseguró que se mantiene una alerta médica para detectar más casos.

    Mientras que en el condado de San Bernardino, dos personas más fueron reportadas con la enfermedad.

    La semana pasada, el Departamento de Salud Pública de California difundió que el brote de sarampión pudo haberse diseminado con personas contagiadas que acudieron a los parques de atracción Disneylandia y Disney Adventure.

    Los tres nuevos casos aumentaron a 22 el número de personas afectadas, más otros dos contagiados en el estado de Utah; uno en Colorado y uno más en el estado de Washington.

    Los 22 casos reportados en California corresponden a los condados de Riverside, Los Ángeles, Alameda, San Diego, Orange y Ventura. De este número de personas, 12 no habían sido vacunados contra el sarampión; seis fueron vacunados y cuatro más desconocen si fueron inmunizados.