Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    A 22 se elevan los casos de sarampión por contagio en Disneylandia

    El Departamento de Salud Pública de California difundió que el brote de sarampión pudo haberse diseminado con personas contagiadas que acudieron a los parques de atracción Disneylandia y Disney Adventure LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- A 22 se elevó el número de personas enfermas de sarampión en California, que al parecer se contagiaron en el parque de diversiones de Disneylandia, informaron hoy autoridades de salud.

    Los 22 casos han sido detectados y confirmados en Long Beach y San Bernardino, señalaron funcionarios del Departamento de Salud de California, aunque advirtieron que el número de contagiados podría aumentar.

    De acuerdo con las fuentes, un residente de Long Beach fue diagnosticado con sarampión después de haber visitado el centro de atracciones de Disneylandia, en la ciudad de Anaheim, en el sur de California, entre el 15 y el 20 de diciembre pasado.

    El oficial de Salud de Long Beach, el médico Mitchell Kushner, quien confirmó el caso anterior, aseguró que se mantiene una alerta médica para detectar más casos.

    Mientras que en el condado de San Bernardino, dos personas más fueron reportadas con la enfermedad.

    La semana pasada, el Departamento de Salud Pública de California difundió que el brote de sarampión pudo haberse diseminado con personas contagiadas que acudieron a los parques de atracción Disneylandia y Disney Adventure.

    Los tres nuevos casos aumentaron a 22 el número de personas afectadas, más otros dos contagiados en el estado de Utah; uno en Colorado y uno más en el estado de Washington.

    Los 22 casos reportados en California corresponden a los condados de Riverside, Los Ángeles, Alameda, San Diego, Orange y Ventura. De este número de personas, 12 no habían sido vacunados contra el sarampión; seis fueron vacunados y cuatro más desconocen si fueron inmunizados.