Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito quinta edición de carrera atlética de la CROC “Donceles 28”

    La carrera atlética "Donceles 28", organizada por la CROC, tuvo gran aceptación en las modalidades de 10 y 2 kilómetros

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


    TULUM, Quintana Roo.- Con gran éxito culminó la quinta edición de la carrera atlética “Donceles 28”, organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en sus dos modalidades: de 10 kilómetros, organizada por quinta ocasión, y de 2 kilómetros, para personas con capacidades diferentes, efectuada por segundo año.

    Poco después de las 7:30 horas del pasado domingo 29 de marzo, dio inicio la competencia que reunió a un nutrido grupo de participantes, algunos provenientes de otros puntos del Estado. El punto de partida fue ubicado a la altura del hotel OM, sobre la carretera costera Tulum-Boca Paila. El recorrido continuó por la calle Sol, luego por la avenida Satélite y se conectó con la avenida Tulum, siguiendo por la calle Osiris, hasta llegar a la meta, establecida en las instalaciones de la CROC, ubicadas sobre la calle Osiris y Okoot, en la colonia Mayapax.

    Cerca de las 9:30 de la mañana dio inicio la premiación, estando presentes en la ceremonia Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum; Narda de la Cruz Córdoba, secretaria de Actas y Acuerdos de la CROC;  Francisco Hernández García, director de Tránsito de Tulum; y Karina Munguía Castañeda, representando al hotel Kore Tulum.

    En su intervernción, el regidor y comisionado de la CROC, Claudio Cortés Méndez, confirmó que el próximo año será abierta la categoría infantil de 9 a 12 años, a fin de incluir a los niños en esta competencia que, además, fomenta el deporte y cuidado de la salud.

    Fue así como se reconoció a los ganadores en las diferentes modalidades, ramas y categorías que se establecieron en esta carrera.

    En la rama femenil, categoría Libre, se premió de la siguiente manera: primer lugar, para Liliana Rosado; segundo lugar, Nayeli Mendoza Correa; tercer lugar, Arely Eunice Andrés Ku.

    En la categoría Sub-Master femenil: primer lugar, Azabella Sitti; segundo lugar, Rebeca Noemí Albornoz Ojeda y tercer lugar, Carolina Cupul Aguilar.

    Categoría Master femenil: primer lugar, Elizabeth Romero González; segundo lugar, Maricruz Mena Sulub; tercer lugar, Rosa Elena Loeza Pacheco.

    En la categoría Veterano femenil: primer lugar, María del Rosario Armenta; segundo lugar, Irma Yolanda Gómez Sánchez; tercer lugar, Leticia Chabel Pérez.

    En la modalidad de 2 kilómetros para personas con capacidades diferentes, rama varonil, categoría Libre, se premió a Rubén Rosas Ojeda.

    Categoría Libre varonil: primer lugar, Alexis Alfaro Loría; segundo lugar, Felipe Arroyo Martínez; tercer lugar, José Manuel Arias.

    Categoría Sub-Master varonil: primer lugar, Pedro López; segundo lugar, Pedro Miguel Manzanilla; tercer lugar, Ricardo Serrano Pérez.

    Categoría Master varonil: primer lugar, Antonio Reyes Tolentino; segundo lugar, Crispín Rincón Rodríguez; tercer lugar, Daniel Luna Rosado.

    Categoría Veterano varonil: primer lugar, José Ignacio Mora Moreno; segundo lugar, Norberto López Martínez; tercer lugar, Raymundo Morales Jiménez.

    Categoría Veterano Plus varonil: primer lugar, Carlos Alberto Cantún; segundo lugar, Francisco José Vaqueiro; tercer lugar, Antonio Laguna Medrano.