Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito quinta edición de carrera atlética de la CROC “Donceles 28”

    La carrera atlética "Donceles 28", organizada por la CROC, tuvo gran aceptación en las modalidades de 10 y 2 kilómetros

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


    TULUM, Quintana Roo.- Con gran éxito culminó la quinta edición de la carrera atlética “Donceles 28”, organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en sus dos modalidades: de 10 kilómetros, organizada por quinta ocasión, y de 2 kilómetros, para personas con capacidades diferentes, efectuada por segundo año.

    Poco después de las 7:30 horas del pasado domingo 29 de marzo, dio inicio la competencia que reunió a un nutrido grupo de participantes, algunos provenientes de otros puntos del Estado. El punto de partida fue ubicado a la altura del hotel OM, sobre la carretera costera Tulum-Boca Paila. El recorrido continuó por la calle Sol, luego por la avenida Satélite y se conectó con la avenida Tulum, siguiendo por la calle Osiris, hasta llegar a la meta, establecida en las instalaciones de la CROC, ubicadas sobre la calle Osiris y Okoot, en la colonia Mayapax.

    Cerca de las 9:30 de la mañana dio inicio la premiación, estando presentes en la ceremonia Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum; Narda de la Cruz Córdoba, secretaria de Actas y Acuerdos de la CROC;  Francisco Hernández García, director de Tránsito de Tulum; y Karina Munguía Castañeda, representando al hotel Kore Tulum.

    En su intervernción, el regidor y comisionado de la CROC, Claudio Cortés Méndez, confirmó que el próximo año será abierta la categoría infantil de 9 a 12 años, a fin de incluir a los niños en esta competencia que, además, fomenta el deporte y cuidado de la salud.

    Fue así como se reconoció a los ganadores en las diferentes modalidades, ramas y categorías que se establecieron en esta carrera.

    En la rama femenil, categoría Libre, se premió de la siguiente manera: primer lugar, para Liliana Rosado; segundo lugar, Nayeli Mendoza Correa; tercer lugar, Arely Eunice Andrés Ku.

    En la categoría Sub-Master femenil: primer lugar, Azabella Sitti; segundo lugar, Rebeca Noemí Albornoz Ojeda y tercer lugar, Carolina Cupul Aguilar.

    Categoría Master femenil: primer lugar, Elizabeth Romero González; segundo lugar, Maricruz Mena Sulub; tercer lugar, Rosa Elena Loeza Pacheco.

    En la categoría Veterano femenil: primer lugar, María del Rosario Armenta; segundo lugar, Irma Yolanda Gómez Sánchez; tercer lugar, Leticia Chabel Pérez.

    En la modalidad de 2 kilómetros para personas con capacidades diferentes, rama varonil, categoría Libre, se premió a Rubén Rosas Ojeda.

    Categoría Libre varonil: primer lugar, Alexis Alfaro Loría; segundo lugar, Felipe Arroyo Martínez; tercer lugar, José Manuel Arias.

    Categoría Sub-Master varonil: primer lugar, Pedro López; segundo lugar, Pedro Miguel Manzanilla; tercer lugar, Ricardo Serrano Pérez.

    Categoría Master varonil: primer lugar, Antonio Reyes Tolentino; segundo lugar, Crispín Rincón Rodríguez; tercer lugar, Daniel Luna Rosado.

    Categoría Veterano varonil: primer lugar, José Ignacio Mora Moreno; segundo lugar, Norberto López Martínez; tercer lugar, Raymundo Morales Jiménez.

    Categoría Veterano Plus varonil: primer lugar, Carlos Alberto Cantún; segundo lugar, Francisco José Vaqueiro; tercer lugar, Antonio Laguna Medrano.