Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gestionan recursos para segunda etapa de unidad deportiva en Puerto Aventuras

    El director general de de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, habló sobre las obras que prevé concretar en este año el gobierno municipal

    SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, comentó que, en Puerto Aventuras, las obras de pavimentación, iluminación y primera etapa de la unidad deportiva, ya están concluidas al cien por ciento, y señaló que la segunda etapa de este inmueble se encuentra en gestiones para obtener recursos, siendo este el proyecto más importante que se tiene en 2015 para esta delegación.

    En tanto, aseguró que en lo que respecta a Playa del Carmen, todas las obras de pavimentación previstas ya están concluidas en la zona centro y en algunas colonias. “Estamos trabajando únicamente en la colonia Forjadores, con pavimentaciones, en la avenida Universidades y avenida Tecnológico, que es una serie de avenidas lejanas al centro de la ciudad y no creo que tenga mayor implicación en cuanto a la problemática que se pudiera generar por el tránsito”.

    “Estamos también trabajando con guarniciones y banquetas en el arco vial, sin que se implique en alguna molestia tanto a los peatones como a los automovilistas. En cuanto a señalamientos, en el Ejido ya están instalados y ahorita estamos en proceso de ejecución en la Zazil-Ha y la colonia Luis Donaldo Colosio”.

    Indicó que para este año, en la cabecera municipal se continuará con el programa de pavimentación de calles, sobre todo con el reencarpetamiento del Arco Vial, una de las más importantes vías de la ciudad.  “También estamos haciendo gestorías para que en la colonia Cristo Rey para que los servicios de agua potable, energía eléctrica y drenaje podamos continuarlos”, agregó.

    “También haremos una serie de mejoras en las unidades deportivas. Mejorar la unidad Luis Donaldo Colosio, la unidad Playa del Carmen y una nueva unidad deportiva que vamos a hacer en la colonia Forjadores, probablemente a mediados de año; ya estamos en el proceso de tramitología para poder construirla en este ejercicio fiscal con una inversión aproximada a 15 millones de pesos. Debe estar terminada en este año. Vamos a hacerla en una etapa, a diferencia de la de Puerto Aventuras que pensamos hacerla en varias etapas, pues allí el monto es mayor”, subrayó.