Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran nueva calle en la comunidad de San Silverio

    Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos. Consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados

    TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, inauguró en San Silverio una nueva calle pavimentada con la que se sigue ampliando la red de vialidades en el noveno municipio, de tal manera que sus ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida. Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos.

    El presidente tulumense, en el mensaje que dirigió a los ciudadanos, agradeció la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan impuestos, y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal está siendo ejercido en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio del municipio, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente”, que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el 2014.

    Reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mayor bienestar para los habitantes del noveno municipio.

    Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se realizó con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada en su gobierno.

    Por último, el edil destacó que estas obras y servicios se realizan con el fin primordial de tener un Tulum más digno y seguro donde vivir, como es el caso de esta pavimentación de varios puntos de calles de San Silverio que consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados.