Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran nueva calle en la comunidad de San Silverio

    Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos. Consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados

    TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, inauguró en San Silverio una nueva calle pavimentada con la que se sigue ampliando la red de vialidades en el noveno municipio, de tal manera que sus ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida. Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos.

    El presidente tulumense, en el mensaje que dirigió a los ciudadanos, agradeció la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan impuestos, y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal está siendo ejercido en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio del municipio, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente”, que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el 2014.

    Reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mayor bienestar para los habitantes del noveno municipio.

    Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se realizó con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada en su gobierno.

    Por último, el edil destacó que estas obras y servicios se realizan con el fin primordial de tener un Tulum más digno y seguro donde vivir, como es el caso de esta pavimentación de varios puntos de calles de San Silverio que consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados.