Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran nueva calle en la comunidad de San Silverio

    Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos. Consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados

    TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, inauguró en San Silverio una nueva calle pavimentada con la que se sigue ampliando la red de vialidades en el noveno municipio, de tal manera que sus ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida. Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos.

    El presidente tulumense, en el mensaje que dirigió a los ciudadanos, agradeció la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan impuestos, y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal está siendo ejercido en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio del municipio, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente”, que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el 2014.

    Reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mayor bienestar para los habitantes del noveno municipio.

    Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se realizó con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada en su gobierno.

    Por último, el edil destacó que estas obras y servicios se realizan con el fin primordial de tener un Tulum más digno y seguro donde vivir, como es el caso de esta pavimentación de varios puntos de calles de San Silverio que consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados.