Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Será Tulum sede del concurso Miss Earth Mexico 2015

    El noveno municipio de Quintana Roo recibirá a 32 aspirantes de igual número de entidades del país. El certamen se celebrará el próximo mes de septiembre

    Foto | El pasado mes de julio, Tulum fue sede del concurso Miss Earth en la fase estatal.
    TULUM, Quintana Roo.- Nuevamente Tulum será anfitrión del certamen de belleza con causa ecológica Miss Earth, pero en esta ocasión recibirá a las 32 participantes de las diferentes entidades del país.

    El evento se llevará a cabo el próximo mes de septiembre y contará con la presencia de un jurado conformado por Anette Cuburu, Isaura Espinoza, Alejandro Tomassi, Fernanda Tapia y Paty Cantú, publicó la agencia Notimex.

    Cabe destacar que el noveno municipio de Quintana Roo albergó este concurso de belleza y talento en su fase estatal el pasado 11 de julio, resultando coronada la señorita Mariana Espinoza Vega, de 23 años de edad, quien representará al estado en la etapa nacional.

    Se detalló que el 5 de septiembre las concursantes arribarán a este municipio para dar inicio a las diferentes etapas del certamen y grabar cápsulas turísticas de la región. Posteriormente, el martes 15 de septiembre, las candidatas lucirán trajes típicos, de los cuales uno resultará elegido para que la ganadora lo porte a nivel internacional. Además, se precisó que podrán celebrar el tradicional Grito de Independencia junto al alcalde de Tulum, David Balam, desde el Palacio Municipal.

    Las aspirantes exhibirán sus proyectos frente al jurado, lo que definirá el pase a las semifinales el 17 de septiembre. Dos días después, es decir, el 19 de septiembre es la fecha estipulada para que se lleve a cabo la gran final y sea coronada la nueva Miss Earth Mexico 2015, que clasificará automáticamente al certamen internacional que se celebrará el próximo 5 de diciembre en Viena, Austria.

    Se dio a conocer que durante el cierre del concurso, amenizará Carlo Marín Menchero, integrante del cuarteto vocal Il Divo; y también estará presente, por primera ocasión, la ganadora de la edición anterior, Miss Earth Internacional 2014, Jamie Herrell, quien junto a las aspirantes mexicanas liberará tortugas en las costas de este municipio.

    Miss Earth es un certamen de belleza y talento que nació en el año 2000 en Filipinas. Tiene como propósito que las aspirantes, quienes suelen participar entre los 18 y 24 años de edad, promuevan y se involucren en la preservación del medio ambiente y protección al planeta.


    Sede Nacional 2015
    Posted by MISS EARTH MEXICO on Miércoles, 22 de julio de 2015