Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Piden renuncia de director de Obras y Servicios Públicos en Tulum

    El mal estado en el que se encuentran muchas calles de la cabecera municipal de Tulum y las obras de pésima calidad que se ven en algunas zonas, han desatado la inconformidad en los ciudadanos

    Gabriel Sifri Jiménez, miembro del PRD (Foto: Modesto Pineda)
    TULUM, Quintana Roo.- El mal estado en el que se encuentran muchas calles de la cabecera municipal de Tulum y las obras de pésima calidad que se ven en algunas zonas, han desatado la inconformidad en los ciudadanos, algunos de los cuales piden la renuncia del director general de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, por su incapacidad para desarrollar los proyectos de manera adecuada.

    Es el caso de Gabriel Sifri Jiménez, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien lamentó que tanto las obras como los servicios públicos sean deficientes en este municipio. En este tenor, hizo un llamado al presidente David Balam para que “ponga orden” en la Dirección general de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ing. Víctor Hugo Aragón Esquivel, quien durante su encargo como funcionario municipal no ha tenido la capacidad de concretar obras de calidad.

    “El encargado de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, creo que está dejando mucho que desear y así como lo han dicho otras gentes, si no puede con el paquete pues que renuncie porque es la imagen de una zona turística y además nosotros pagamos impuestos para que recojan basura, pagamos impuestos para tener guarniciones y banquetas, impuestos para que haya salud y bienestar”, dijo. “Creo que se opaca el trabajo de una administración por un mal funcionario y como director debe implementar programas para la recoja de basura, para la limpieza de las lámparas o en su caso cambiar las luminarias”, continuó.

    “Como ciudadano, elevo la voz y pido que en caso de que este señor no cumpla con el trabajo que se le ha encomendado, pues que renuncie porque está haciendo quedar mal a Tulum porque nos visita mucha gente y a los ciudadanos porque antes decíamos que limpiaran la avenida principal y ahora ya ni eso, ni afuera del Palacio Municipal recogen la basura”, concluyó.