Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reciben en Cozumel visita de vicepresidenta de Turismo y comitiva de Filipinas

    El presidente municipal de Cozumel, Freddy Marrufo, compartió con la viceministra María Victoria V. Jasmin, temas de interés relacionados a los servicios y atractivos que ambos lugares ofrecen de forma exitosa a sus visitantes COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de las acciones para reforzar las relaciones exteriores con otros destinos turísticos, el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de la viceministra del Departamento de Turismo de la República de Filipinas, María Victoria V. Jasmin, con quien compartió temas de interés relacionados a los servicios y atractivos que ambos lugares ofrecen de forma exitosa a sus visitantes.

    Acompañado por el octavo regidor presidente de la Comisión de Ecología y Turismo, Cesar Trejo Vázquez y el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, el edil dio la cordial bienvenida a la viceministra de turismo de las Filipinas y a toda la comitiva que la acompaña en su visita por diversos destinos turísticos de México.

    Asimismo, el munícipe expuso a los visitantes los diversos atractivos que ofrece Cozumel a sus turistas, como el caso de la actividad marina con el buceo, snorkel, viajes en lancha con fondo de cristal y submarinos, así como las competencias deportivas que se realizan en la isla, la cultura maya, gastronomía y tradiciones, entre otras cosas.

    En la Sala de Juntas del Palacio Municipal, la funcionaria de ese país asiático externó su admiración por la Isla de Cozumel, a la que catalogó como un referente para el segmento turístico de cruceros, toda vez que anualmente recibe más de mil hoteles flotantes, y con ello a más de 3 millones de turistas de diversas nacionalidades, principalmente estadounidenses.

    Durante la charla, los funcionarios abordaron temas de interés como los modelos y prácticas que ambos lugares aplican para garantizar al turismo un buen servicio que se sientan satisfechos y deseen retornar en otras temporadas, así como para que recomienden el destino a familiares o amigos.