Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inicia operativo preventivo de seguridad Guadalupe-Reyes

    Con el propósito de garantizar la tranquilidad y salvaguardar la integridad de turistas y pobladores locales, en Tulum, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo preventivo de seguridad denominado Guadalupe-Reyes TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de garantizar la tranquilidad y salvaguardar la integridad de turistas y pobladores locales, en Tulum, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo preventivo de seguridad denominado Guadalupe-Reyes en el que se estima la participación de más de 200 elementos de diferentes cuerpos de auxilio.

    Se dio a conocer que la vigilancia será permanente durante esta temporada vacacional tanto en playas, carreteras, calles, colonias y zonas rurales, así como en áreas de recreación, con el propósito de salvaguardar la seguridad de visitantes y pobladores de este municipio en el que se calcula que habrá un flujo vehicular de ocho mil unidades por día.

    El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, anunció que se repetirá el operativo del año anterior a lo que se sumarán las tareas de inteligencia.

    “Hemos detectado gente que roba y que hace actos de vandalismo. Les vamos a dar un seguimiento puntual para hacer actos de prevención. Los operativos que hemos implementado nos han generado un saldo blanco. Este año buscamos que así sea por eso vamos a dar continuidad con algunos ajustes como el tema de la inteligencia”, apuntó.

    En el operativo se prevé la participación de diferentes instancias de seguridad como la Armada de México, el Ejército Nacional, la Policía Federal, la Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, Seguridad Pública, entre otras.

    El operativo es denominado así pues regularmente inicia previo a los festejos a la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, y culmina posterior a la celebración de los Reyes Magos, el 6 de enero.