Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cubrirá gobierno de Othón P. Blanco adeudos a proveedores durante enero y febrero

    El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, indicó que se está buscando la manera de cubrir los adeudos que el gobierno municipal mantiene con proveedores, y esto, aseguró, se efectuará durante los meses de enero y febrero CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, explicó que durante el año 2016 uno de los propósitos de su gobierno será no tener observaciones en cuanto a las acciones financieras y el desarrollo de obra pública.

    En este sentido, indicó que se está buscando la manera de cubrir los adeudos que el gobierno municipal mantiene con proveedores, y esto, aseguró, se efectuará durante los meses de enero y febrero.

    Haciendo un recuento de lo que dejó el año pasado, indicó que el balance fue bueno, independientemente de que hubo una zona de desastre con las lluvias que cayeron durante el mes de septiembre.

    “Siempre uno debe ser previsor. Y para este 2016, empezar obra pública si llegan los recursos en enero y de todas maneras tener la suficiente prudencia de no alocarse y mantener las operaciones en los meses inmediatos. Después, hay que preparar bien la salida para no dejar pendientes y problemas a la siguiente administración”.

    “El transporte urbano ya es una realidad en Chetumal; fue parte de un compromiso. El asunto del basurero está próximo a resolverse. El asunto del bacheo, falta todavía, porque las lluvias no nos han permitido concluir, pero en el 2016 vienen recursos importantes para todo esto”, sostuvo.

    Aseguró que en obras de impacto social durante 2015 se invirtieron más de 50 millones de pesos en viviendas, en ampliación de redes eléctricas para beneficiar a mucha gente que nunca había tenido este servicio, “y respecto al campo queda seguir trabajando a través de una buena coordinación con la Sagarpa y el Gobierno del Estado”, dijo.