Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dio inicio, en Tulum, la colecta anual de la Cruz Roja

    Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de invertir en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja en Tulum, dio inicio la colecta anual de esta benemérita institución.

    Sin un monto fijo a recaudar durante los próximos dos meses, con el apoyo de un grupo de voluntarios, se espera que la respuesta de la ciudadanía sea positiva y dé absoluto respaldo a esta organización con sus donativos.

    Encabezando el inicio de esta campaña de recaudación, la presidenta honoraria del DIF municipal, Evangelina Poot de Balam, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume y aporte apelando a su conciencia, pues recordó que todo el equipo de trabajo de la Cruz Roja trabaja para servir a la población.

    “Estamos iniciando este boteo 2016 en la colecta de la Cruz Roja. Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Tulum a que apoyemos a esta institución. Reconocemos la labor que realizan tanto doctores como paramédicos, que todos los días arriesgan la vida por nosotros, y por qué no dar un granito de arena y un poco de lo que tenemos por esta institución que trabaja todos los días con su voluntariado, con los administrativos”, dijo.

    “Hoy encabezamos, pero que no termine aquí porque todos los días necesitamos de cada uno de los integrantes de esta institución. La necesidad es interminable. Hablar de cifras también sería interminable. Si de nuestro corazón diéramos, recaudaríamos miles y millones de pesos. No un peso si no lo que realmente nos nazca del corazón. Todos los días necesitamos de esta institución y esta institución necesita de nosotros de igual manera”, acentuó.