Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realiza Victoria Díaz cierre de campaña en Tulum

    Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo.

    Alrededor de las 9:30 de la mañana, en conocido restaurante, la aspirante se reunió con ciudadanos, simpatizantes de su proyecto, a quienes convocó a votar por su propuesta el próximo 5 de junio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral.

    Al igual que la candidata Victoria Díaz, el aspirante a diputado local por el distrito IX, Eddi Pacheco, también realizaba su cierre de campaña, acompañados ambos por el candidato a gobernador, Rogelio Márquez Valdivia.

    Los tres candidatos coincidieron en señalar que representan el cambio real para las familias quintanarroenses, recordando que, precisamente, de acuerdo con la filosofía del PES, la familia es el fundamento principal para el desarrollo social. En este tenor, los candidatos agradecieron el apoyo recibido durante la campaña, que los llevó a recorrer diversas colonias y comunidades del municipio, palpando de viva voz las necesidades de la población.

    “Agradecer a las personas que están confiando en un partido limpio, que su principal objetivo es trabajar con valores  y trabajar con los ciudadanos en  unidad,  afinidad, conciliación,  comunicación, pero sobre todo siempre hacer un encuentro social. Nosotros no prometemos; nos comprometemos a trabajar para dar solución a las peticiones de los ciudadanos, porque es una obligación del gobierno dotas de primeras necesidades, de necesidades básicas como agua, luz, calles, recolección de basura y seguridad pública”, manifestó la candidata Victoria Díaz.