Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realiza Victoria Díaz cierre de campaña en Tulum

    Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo.

    Alrededor de las 9:30 de la mañana, en conocido restaurante, la aspirante se reunió con ciudadanos, simpatizantes de su proyecto, a quienes convocó a votar por su propuesta el próximo 5 de junio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral.

    Al igual que la candidata Victoria Díaz, el aspirante a diputado local por el distrito IX, Eddi Pacheco, también realizaba su cierre de campaña, acompañados ambos por el candidato a gobernador, Rogelio Márquez Valdivia.

    Los tres candidatos coincidieron en señalar que representan el cambio real para las familias quintanarroenses, recordando que, precisamente, de acuerdo con la filosofía del PES, la familia es el fundamento principal para el desarrollo social. En este tenor, los candidatos agradecieron el apoyo recibido durante la campaña, que los llevó a recorrer diversas colonias y comunidades del municipio, palpando de viva voz las necesidades de la población.

    “Agradecer a las personas que están confiando en un partido limpio, que su principal objetivo es trabajar con valores  y trabajar con los ciudadanos en  unidad,  afinidad, conciliación,  comunicación, pero sobre todo siempre hacer un encuentro social. Nosotros no prometemos; nos comprometemos a trabajar para dar solución a las peticiones de los ciudadanos, porque es una obligación del gobierno dotas de primeras necesidades, de necesidades básicas como agua, luz, calles, recolección de basura y seguridad pública”, manifestó la candidata Victoria Díaz.