Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Transparencia y honestidad en el gobierno, propone Cristina Torres

    La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- María Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena”.

    “La aceptación de la gente es muy buena, porque nos abre las puertas de su casa y nos permite conocer cuáles son sus necesidades, qué les aqueja con relación al gobierno, qué situaciones consideran prioritarias que deberían atender sus autoridades. Ha habido buena comunicación con ellos, porque tienen esperanzas de que esto pueda cambiar. Son  gente trabajadora que vive aquí en Solidaridad, la mayoría de otros lugares, que busca que el gobierno les allane ese camino por un mejor futuro, con lo que al gobierno le corresponde”, dijo.

    Explicó que uno de los mayores compromisos de campaña es trabajar con transparencia y honestidad en el gobierno, pues aseguró que estos temas no han formado parte de las administraciones municipales que han desfilado, desarrollando obras públicas sin claridad en cuanto al gasto real.

    “Tenemos un compromiso de transparencia, de honestidad, y estamos seguros que la oferta del otro lado no la tienen porque ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron así. Nosotros vamos a gobernar cercanos a la gente y esto ha generado una respuesta positiva de las personas. La gente se siente contenta que estas propuestas que tenemos sean emanadas de una consulta que hemos tenido con ellos. Son propuestas ciudadanas hechas en base a las mismas necesidades que ellos nos han referido”, precisó.

    “Hay que gobernar sobre todo con transparencia y honestidad. Que la obra sea la que la gente necesita, que las actividades sean pensando en las necesidades de las personas y una planeación adecuada”, insistió.