Ir al contenido principal

Transparencia y honestidad en el gobierno, propone Cristina Torres

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- María Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena”.

“La aceptación de la gente es muy buena, porque nos abre las puertas de su casa y nos permite conocer cuáles son sus necesidades, qué les aqueja con relación al gobierno, qué situaciones consideran prioritarias que deberían atender sus autoridades. Ha habido buena comunicación con ellos, porque tienen esperanzas de que esto pueda cambiar. Son  gente trabajadora que vive aquí en Solidaridad, la mayoría de otros lugares, que busca que el gobierno les allane ese camino por un mejor futuro, con lo que al gobierno le corresponde”, dijo.

Explicó que uno de los mayores compromisos de campaña es trabajar con transparencia y honestidad en el gobierno, pues aseguró que estos temas no han formado parte de las administraciones municipales que han desfilado, desarrollando obras públicas sin claridad en cuanto al gasto real.

“Tenemos un compromiso de transparencia, de honestidad, y estamos seguros que la oferta del otro lado no la tienen porque ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron así. Nosotros vamos a gobernar cercanos a la gente y esto ha generado una respuesta positiva de las personas. La gente se siente contenta que estas propuestas que tenemos sean emanadas de una consulta que hemos tenido con ellos. Son propuestas ciudadanas hechas en base a las mismas necesidades que ellos nos han referido”, precisó.

“Hay que gobernar sobre todo con transparencia y honestidad. Que la obra sea la que la gente necesita, que las actividades sean pensando en las necesidades de las personas y una planeación adecuada”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas