Ir al contenido principal

Transparencia y honestidad en el gobierno, propone Cristina Torres

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- María Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena”.

“La aceptación de la gente es muy buena, porque nos abre las puertas de su casa y nos permite conocer cuáles son sus necesidades, qué les aqueja con relación al gobierno, qué situaciones consideran prioritarias que deberían atender sus autoridades. Ha habido buena comunicación con ellos, porque tienen esperanzas de que esto pueda cambiar. Son  gente trabajadora que vive aquí en Solidaridad, la mayoría de otros lugares, que busca que el gobierno les allane ese camino por un mejor futuro, con lo que al gobierno le corresponde”, dijo.

Explicó que uno de los mayores compromisos de campaña es trabajar con transparencia y honestidad en el gobierno, pues aseguró que estos temas no han formado parte de las administraciones municipales que han desfilado, desarrollando obras públicas sin claridad en cuanto al gasto real.

“Tenemos un compromiso de transparencia, de honestidad, y estamos seguros que la oferta del otro lado no la tienen porque ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron así. Nosotros vamos a gobernar cercanos a la gente y esto ha generado una respuesta positiva de las personas. La gente se siente contenta que estas propuestas que tenemos sean emanadas de una consulta que hemos tenido con ellos. Son propuestas ciudadanas hechas en base a las mismas necesidades que ellos nos han referido”, precisó.

“Hay que gobernar sobre todo con transparencia y honestidad. Que la obra sea la que la gente necesita, que las actividades sean pensando en las necesidades de las personas y una planeación adecuada”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal