Ir al contenido principal

Transparencia y honestidad en el gobierno, propone Cristina Torres

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- María Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición UNE, integrada por el PAN y el PRD, manifestó que tras varias semanas de campaña, la aceptación de la gente ha sido “muy buena”.

“La aceptación de la gente es muy buena, porque nos abre las puertas de su casa y nos permite conocer cuáles son sus necesidades, qué les aqueja con relación al gobierno, qué situaciones consideran prioritarias que deberían atender sus autoridades. Ha habido buena comunicación con ellos, porque tienen esperanzas de que esto pueda cambiar. Son  gente trabajadora que vive aquí en Solidaridad, la mayoría de otros lugares, que busca que el gobierno les allane ese camino por un mejor futuro, con lo que al gobierno le corresponde”, dijo.

Explicó que uno de los mayores compromisos de campaña es trabajar con transparencia y honestidad en el gobierno, pues aseguró que estos temas no han formado parte de las administraciones municipales que han desfilado, desarrollando obras públicas sin claridad en cuanto al gasto real.

“Tenemos un compromiso de transparencia, de honestidad, y estamos seguros que la oferta del otro lado no la tienen porque ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron así. Nosotros vamos a gobernar cercanos a la gente y esto ha generado una respuesta positiva de las personas. La gente se siente contenta que estas propuestas que tenemos sean emanadas de una consulta que hemos tenido con ellos. Son propuestas ciudadanas hechas en base a las mismas necesidades que ellos nos han referido”, precisó.

“Hay que gobernar sobre todo con transparencia y honestidad. Que la obra sea la que la gente necesita, que las actividades sean pensando en las necesidades de las personas y una planeación adecuada”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.