Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Alertan por defecto en aplicación Facebook Messenger

    Se trata de un defecto que podría dar a los criminales acceso irrestricto a los registros de conversación de la víctima, lo que le permitiría modificar, suprimir y generar imágenes, enlaces y textos fraudulentos Ciudad de México (Notimex).- Investigadores de Intel, descubrieron defectos de seguridad en el servicio de mensajería en la aplicación de Facebook, por lo que la firma realizó una reparación para evitar que sus usuarios fueran víctimas de ciberdelincuentes.

    Se trata de un defecto que podría dar a los criminales acceso irrestricto a los registros de conversación de la víctima, lo que le permitiría modificar, suprimir y generar imágenes, enlaces y textos fraudulentos, puntualizó la compañía dedicada a la seguridad informática.

    En un comunicado, advirtió que este defecto también podría utilizarse para propagar malware, ransomware y otros programas malintencionados, y aunque el ataque es limitado, ya que sólo afecta a la aplicación Messenger en dispositivos Android, "sigue siendo un tema delicado".

    Por ejemplo, un atacante puede modificar el historial de mensajes como parte de una campaña negativa, ya sea diciendo falsamente que la víctima accedió a hacer algo o culpando a la víctima de un crimen que no cometió.

    Este defecto en particular, les permite a los ciberdelincuentes propagar ransomware, espiar las conversaciones de negocios y de usuarios.

    De acuerdo con Intel, la red social Facebook fue notificada de este defecto por lo que anunció que su equipo reparó la vulnerabilidad de manera inmediata.

    Así, los usuarios ya no tienen que preocuparse de esta vulnerabilidad siempre y cuando su aplicación Facebook Messenger esté actualizada hacia la versión más reciente.

    Pese a que el servicio fue reparado, Intel sugiere no responder a mensajes de desconocidos, lo que podría salvar al usuario de ser víctima de fraude por identidad y de infecciones de malware.

    Asimismo, recomienda no aceptar mensajes que no tienen signos claros, es decir, mala ortografía, redacción confusa, comportamiento sospechoso o enlaces a direcciones URL.