Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Moderniza su servicio el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”

    El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que 50 unidades de esta organización ya cuentan con el sistema de cobro de tarjeta de crédito y débito y también sistema GPS TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que 50 unidades de esta organización ya cuentan con el sistema de cobro de tarjeta de crédito y débito y también sistema GPS, con lo que se brinda seguridad a los usuarios locales y extranjeros.

    “La idea principal es brindar seguridad al usuario tanto turistas como a clientes locales. La garantía de seguridad es que los taxis hoy cuentan con un sistema GPS donde claramente el usuario puede ver el destino hacia donde se dirige la unidad. De entrada, tenemos 50 unidades y es con la finalidad de darle servicio a la zona costera y luego nos acercaremos a hoteles grandes como el Dreams, Bahía Príncipe, Secrets de Akumal y zona arqueológica de Tulum, para profesionalizar el servicio y modernizarlo, para darle esa garantía y certeza al turista de que el precio que se le cobra es el justo”, manifestó.

    Precisó que el cobro por el servicio de pago con tarjeta de crédito y débito, genera a cargo de los turistas una comisión de cerca de 28 pesos, mientras que para el usuario local se espera que sea de 9 pesos. “Para un turista, el uso de la tarjeta va a costar 28 pesos, que es lo que suelen pagar, sin embargo, en una gestión que estoy haciendo para el beneficio de la sociedad tulumense, es que esta comisión sea la más baja posible del mercado que es de 9 pesos”, reiteró.

    Planteó que será importante que la próxima administración sindical le dé continuidad a este proyecto, así como a la capacitación de los agremiados, para que la organización siga con la dinámica de crecimiento y ofrezca mejor calidad en el servicio.