Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen

    El conductor de una camioneta que se dirigía de norte a sur, perdió el control de la unidad luego de que un neumático estallara, invadiendo el carril e impactando a una unidad que se dirigía de sur a norte. El saldo preliminar es de tres muertos y dos heridos TULUM, Quintana Roo.- Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este martes 23 de agosto, sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Casa Cenote, luego de que el conductor de una camioneta tipo pick-up perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario para impactarse contra otro vehículo, dejando este accidente un saldo preliminar de tres personas fallecidas y dos heridas.

    Pasadas las siete de la mañana, el conductor de la unidad tipo pick-up, con placas de circulación 938-YKY, de la Ciudad de México, se dirigía de norte a sur, cuando a la altura del citado tramo perdió el control luego de que un neumático del vehículo estallara, sin poder maniobrar favorablemente debido al aparente exceso de velocidad con el que conducía, invadiendo el carril contrario e impactando una camioneta Toyota tipo Avanza de la que no se tienen mayores datos, pero que se sabe que era ocupada por tres personas.

    De acuerdo con información por confirmar, en el vehículo Toyota viajaba un conocido vecino de Tulum quien responde al nombre de Florencio Kantún Kinil, siendo trasladado al hospital de Playa del Carmen con heridas graves, al igual que una hija suya, no así su hijo, quien también viajaba a bordo de la unidad y pereció tras la fuerte colisión.

    Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense. Asimismo, arribó personal de la Policía Federal para atender el percance, además de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos para coadyuvar en este lamentable infortunio.