Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen

    El conductor de una camioneta que se dirigía de norte a sur, perdió el control de la unidad luego de que un neumático estallara, invadiendo el carril e impactando a una unidad que se dirigía de sur a norte. El saldo preliminar es de tres muertos y dos heridos TULUM, Quintana Roo.- Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este martes 23 de agosto, sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Casa Cenote, luego de que el conductor de una camioneta tipo pick-up perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario para impactarse contra otro vehículo, dejando este accidente un saldo preliminar de tres personas fallecidas y dos heridas.

    Pasadas las siete de la mañana, el conductor de la unidad tipo pick-up, con placas de circulación 938-YKY, de la Ciudad de México, se dirigía de norte a sur, cuando a la altura del citado tramo perdió el control luego de que un neumático del vehículo estallara, sin poder maniobrar favorablemente debido al aparente exceso de velocidad con el que conducía, invadiendo el carril contrario e impactando una camioneta Toyota tipo Avanza de la que no se tienen mayores datos, pero que se sabe que era ocupada por tres personas.

    De acuerdo con información por confirmar, en el vehículo Toyota viajaba un conocido vecino de Tulum quien responde al nombre de Florencio Kantún Kinil, siendo trasladado al hospital de Playa del Carmen con heridas graves, al igual que una hija suya, no así su hijo, quien también viajaba a bordo de la unidad y pereció tras la fuerte colisión.

    Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense. Asimismo, arribó personal de la Policía Federal para atender el percance, además de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos para coadyuvar en este lamentable infortunio.