Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen

    El conductor de una camioneta que se dirigía de norte a sur, perdió el control de la unidad luego de que un neumático estallara, invadiendo el carril e impactando a una unidad que se dirigía de sur a norte. El saldo preliminar es de tres muertos y dos heridos TULUM, Quintana Roo.- Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este martes 23 de agosto, sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Casa Cenote, luego de que el conductor de una camioneta tipo pick-up perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario para impactarse contra otro vehículo, dejando este accidente un saldo preliminar de tres personas fallecidas y dos heridas.

    Pasadas las siete de la mañana, el conductor de la unidad tipo pick-up, con placas de circulación 938-YKY, de la Ciudad de México, se dirigía de norte a sur, cuando a la altura del citado tramo perdió el control luego de que un neumático del vehículo estallara, sin poder maniobrar favorablemente debido al aparente exceso de velocidad con el que conducía, invadiendo el carril contrario e impactando una camioneta Toyota tipo Avanza de la que no se tienen mayores datos, pero que se sabe que era ocupada por tres personas.

    De acuerdo con información por confirmar, en el vehículo Toyota viajaba un conocido vecino de Tulum quien responde al nombre de Florencio Kantún Kinil, siendo trasladado al hospital de Playa del Carmen con heridas graves, al igual que una hija suya, no así su hijo, quien también viajaba a bordo de la unidad y pereció tras la fuerte colisión.

    Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense. Asimismo, arribó personal de la Policía Federal para atender el percance, además de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos para coadyuvar en este lamentable infortunio.