Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reanuda Carlos Joaquín gira de agradecimiento en Cozumel

    El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, visitó Cozumel para expresar su gratitud con los isleños que depositaron su confianza en él el pasado 5 de junio COZUMEL, Quintana Roo.- Continuando con su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, visitó Cozumel para expresar su gratitud con los isleños que depositaron su confianza en él el pasado 5 de junio, fecha en que se celebró la jornada electoral en la que se alzó con la victoria de forma contundente.

    Acompañado por su familia y la presidenta municipal electa, Perla Tun Gómez, el gobernador electo resaltó que gobernará para todos, por lo que ya prepara un plan estratégico mediante el equipo de transición “para que a partir del 25 de septiembre, que es cuando yo inicio con el proceso de gobierno, poder hacerlo ya con resultados, con ofrecer desarrollo económico, desarrollo social, seguridad, un gobierno moderno que busque transparentar sus acciones, que rinda cuentas, que trabaje honestamente, que hable y deje ver en qué se invierte cada uno de los recursos”, expresó.

    Agregó que su gobierno también estará pendiente y rendirá cuentas de la deuda que mantiene Quintana Roo. “Estaremos pendientes de lo que ha pasado atrás, de lo que ha pasado con la deuda de Quintana Roo, porque eso no lo vamos a olvidar; nos comprometimos, lo vamos a hacer, y lo vamos a llevar a cabo”, acentuó.

    Aceptó que las expectativas son altas, pues la gente quiere resultados, y en este tenor recordó una frase que guía su vida, indicando que la eficiencia se mide por resultados. “Vamos a ser eficientes para darles resultados, que al fin y al cabo es lo que les interesa”.

    Para la isla, aseguró que se continuará impulsando el desarrollo económico mediante el turismo, industria que representa principal fuente de ingresos para los cozumeleños, sin embargo, también buscará nuevas alternativas para diversificar la economía de la isla y del estado.

    Puntualizó que su gobierno será abierto y trabajará cerca de la ciudadanía. “No va a haber vallas, porque la gente tiene derecho y acceso a hablar, a dar a conocer sus problemas”, apuntó.

    Al finalizar el mensaje de Carlos Joaquín, el evento fue amenizado, para el deleite de los cozumeleños, con la presentación del grupo musical mexicano-estadounidense Kumbia Kings.