Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rescatan a seis sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia

    Al menos seis sobrevivientes fueron rescatados del accidente del avión que transportaba a los integrantes del equipo de Brasil Chapecoense, procedente de San Pablo con destino a la ciudad de Medellín BOGOTÁ, Colombia (Notimex).- Al menos seis sobrevivientes fueron rescatados del accidente del avión que transportaba a los integrantes del equipo de Brasil Chapecoense, procedente de San Pablo con destino a la ciudad de Medellín.

    Según las autoridades de los municipios de La Ceja y la Unión, en el departamento de Antioquia, confirmaron que socorristas y campesinos en la zona trasladaron al menos a seis personas a los centros médicos. En la aeronave viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes.

    Los organismos de socorro activaron el plan de búsqueda y rescate de la aeronave, que ya fue avistada en el sitio conocido como Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión.

    Según los primeros testimonios entregados a través de emisoras locales, la aeronave se partió al chocar contra la montaña, pero no se incendió, minutos antes de llegar al aeropuerto José María Cordova.

    El avión de matrícula CP2933, transportaba a los jugadores del Chapecoense, personal directivo y un grupo de periodistas de Brasil para cubrir el partido con Atlético Nacional, en juego de ida de la final de la Copa Sudamericana, previsto para este 30 de noviembre en la ciudad de Medellin.

    La Comité Operativo de Emergencia (COE) y la Gerencia del aeropuerto José María Córdova informaron que a las 10:00 hora local el avión se declaró en emergencia cuando iba entre La Ceja y La Unión. La aeronave se declaró con fallas eléctricas, según lo informado a la Torre de Control de la Aeronáutica Civil".

    La Fuerza Aérea Colombiana realizó el despliegue misión SAR con helicóptero UH60 FAC 4108, el cual debió cancelar la misión por las condiciones adversas en el lugar.