Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asume Miguel Ángel Pech Cen titularidad de la Fiscalía General del Estado

    Estableció que trabajará para recuperar la confianza ciudadana, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, para mantener un contacto directo con la población CHETUMAL, Quintana Roo.- El maestro Miguel Ángel Pech Cen recibió de Roxana Lili Campos Miranda el despacho de la Fiscalía General del Estado, tras lo cual, el desde hoy titular de la institución, sostuvo una reunión en el Salón Procuradores con el personal directivo, a quienes les pidió redoblar esfuerzos para continuar sirviendo a los quintanarroenses.

    Luego de que por la tarde del pasado miércoles la XV Legislatura lo designara como Fiscal General del Estado por un periodo de nueve años, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, realizó un recorrido en diferentes Fiscalías del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicio Periciales.

    Firme en su discurso explicó que trabajará para recuperar la confianza ciudadana, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, para mantener un contacto directo con la población y trabajar de la mano con las instituciones para mejorar la atención que se brinda a la sociedad.

    Resaltó que una prioridad es abatir el rezago  de expedientes con el que cuenta la institución, pues cada uno significa un ciudadano que no ha sido atendido.

    Anunció la  creación de fiscalías especializadas, principalmente en el combate de la violencia de género y la corrupción, para lo cual se implementarán mecanismos que permita certificar al personal de la institución y a la vez dignificar su trabajo.

    Agradeció la confianza del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y los diputados que conforman la XV legislatura y recalcó que realizará un trabajo apartidista, con amplia visión social y totalmente apegada a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos.

    Boletín emitido por la FGE.