Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asume Miguel Ángel Pech Cen titularidad de la Fiscalía General del Estado

    Estableció que trabajará para recuperar la confianza ciudadana, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, para mantener un contacto directo con la población CHETUMAL, Quintana Roo.- El maestro Miguel Ángel Pech Cen recibió de Roxana Lili Campos Miranda el despacho de la Fiscalía General del Estado, tras lo cual, el desde hoy titular de la institución, sostuvo una reunión en el Salón Procuradores con el personal directivo, a quienes les pidió redoblar esfuerzos para continuar sirviendo a los quintanarroenses.

    Luego de que por la tarde del pasado miércoles la XV Legislatura lo designara como Fiscal General del Estado por un periodo de nueve años, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, realizó un recorrido en diferentes Fiscalías del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicio Periciales.

    Firme en su discurso explicó que trabajará para recuperar la confianza ciudadana, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, para mantener un contacto directo con la población y trabajar de la mano con las instituciones para mejorar la atención que se brinda a la sociedad.

    Resaltó que una prioridad es abatir el rezago  de expedientes con el que cuenta la institución, pues cada uno significa un ciudadano que no ha sido atendido.

    Anunció la  creación de fiscalías especializadas, principalmente en el combate de la violencia de género y la corrupción, para lo cual se implementarán mecanismos que permita certificar al personal de la institución y a la vez dignificar su trabajo.

    Agradeció la confianza del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y los diputados que conforman la XV legislatura y recalcó que realizará un trabajo apartidista, con amplia visión social y totalmente apegada a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos.

    Boletín emitido por la FGE.