Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Abren taxistas de Playa del Carmen consultorio médico

    El sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” puso en marcha el servicio de consultoría médica para sus agremiados PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En respuesta a la convocatoria del gobernador Carlos Joaquín para sumarse a una amplia participación ciudadana en el combate al rezago social, el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, puso en marcha el servicio de consultoría médica para sus agremiados, cuyas instalaciones fueron inauguradas por la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo.

    “Acercar los servicios médicos implica una planeación, organización y definición de estrategias para consolidarlo; este es un claro ejemplo de participación ciudadana a la que ha convocado el gobernador Carlos Joaquín, y en la que nos hemos sumado todos, con el fin de generar más y mejores oportunidades para que las personas vivan mejor” dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

    Consideró que con este consultorio los taxistas se suman para formar parte del cambio, “y nosotros en DIF Quintana Roo mantenemos el compromiso de trabajar cercanos a ustedes, con honestidad, transparencia y generando oportunidades para todos”.

    De igual forma la señora Gabriela Rejón de Joaquín destacó que muchas familias quintanarroenses en estado vulnerable no tienen acceso al servicio médico, pero eso es cosa del pasado debido a que ya podrán contar con el programa “Médico en tu Casa”, lo cual es en respuesta a una de las más sentidas necesidades, la salud.

    “Como madres, valoramos mucho tener un lugar cercano para atender cualquier urgencia médica de nuestros hijos, por ello, veamos el servicio que ofrece el gremio taxista más allá de un consultorio, los invito a ver que es realmente una obra de amor”.

    En el corte del listón inaugural la presidenta del DIF Quintana Roo, fue acompañada por Claudia Elena Torres Gómez, presidenta del DIF en Solidaridad, Jesús Pastor Martín Medina, secretario general del sindicato, Gaspar Aguilar Gómez, director del gobierno Municipal y María del Carmen Loría de Martín, presidenta del Voluntariado de taxistas.