Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Organizarán concierto

    La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

    Celebran 1 de mayo

    Por sexto año consecutivo, la CROC en Tulum organizó una verbena para los agremiados y sus familias en la que hubo rifa de diferentes artículos para el hogar.

    Aventones seguros

    El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas, indicó que además de representar un riesgo para los pasajeros, los conductores que sean sorprendidos pueden hacerse acreedores a una considerable multa.

    Rehabilitan canchas

    Con un costo de dos millones de pesos, será rehabilitada una de las canchas de fútbol rápido ubicada en la unidad deportiva de Tulum.

    Verifican refugios

    Protección Civil, junto a otras instancias, realiza la verificación de los 46 refugios anticiclónicos que hay en el municipio, informó el director de esta dependencia, Lucia Salvador Arguea.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra la CROC el “Día de Reyes” con niños de Tulum

    La CROC organizó el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizaron el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Durante el evento, los infantes interactuaron con personajes que emularon a los clásicos superhéroes de películas como Batman, Superman, Iron Man, y los  tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de La Chilindrina, entre otros, y recibieron como obsequio juguetes y dulces, además de un refrigerio junto a sus padres.

    El secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas, en su mensaje a los asistentes, resaltó que afortunadamente no todo son malas noticias, y que este convivio significaba un momento de integración familiar y de regocijo para los menores, y recordó que esta es una celebración que de manera anual realiza la CROC.

    En tanto, Karla Cruz, representante de Comunicación Social del gremio, detalló que al evento acudieron alrededor de 3 mil niños a los que se repartió igual número de regalos, además, se rompieron 30 piñatas y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

    En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, además de Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC, quien acudió en representación del secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín Cruz Gómez; la diputada Jenny Juárez Trujillo; Eugenio Cante Balam, segundo regidor en el ayuntamiento de Tulum; el comisionado sindical en Tulum, Claudio Cortés Méndez; y el coordinador del evento, René Alamilla.