Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra la CROC el “Día de Reyes” con niños de Tulum

    La CROC organizó el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizaron el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Durante el evento, los infantes interactuaron con personajes que emularon a los clásicos superhéroes de películas como Batman, Superman, Iron Man, y los  tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de La Chilindrina, entre otros, y recibieron como obsequio juguetes y dulces, además de un refrigerio junto a sus padres.

    El secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas, en su mensaje a los asistentes, resaltó que afortunadamente no todo son malas noticias, y que este convivio significaba un momento de integración familiar y de regocijo para los menores, y recordó que esta es una celebración que de manera anual realiza la CROC.

    En tanto, Karla Cruz, representante de Comunicación Social del gremio, detalló que al evento acudieron alrededor de 3 mil niños a los que se repartió igual número de regalos, además, se rompieron 30 piñatas y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

    En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, además de Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC, quien acudió en representación del secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín Cruz Gómez; la diputada Jenny Juárez Trujillo; Eugenio Cante Balam, segundo regidor en el ayuntamiento de Tulum; el comisionado sindical en Tulum, Claudio Cortés Méndez; y el coordinador del evento, René Alamilla.