Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Sin Fortaseg

    Debido al recorte presupuestal que este año ha realizado la Federación y por no cumplir con algunos criterios, Tulum no ha sido incluido dentro del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

    Inicia colecta

    Dio inicio en este municipio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual tendrá vigencia hasta el próximo 30 de mayo.

    Instalarán semáforos

    Se espera que el proveedor haga entrega de tres semáforos vehiculares y tres peatonales que serán instalados en el cruce de la calle Osiris y la avenida Tulum.

    Sostienen diálogo

    Los invasores de predios fueron informados de que en breve les ofrecerán los lotes con servicios que requieren para construir su casa.

    Tulum en Berlín

    La ITB se ha consolidado como la feria líder a nivel mundial en materia turística, pues concentra a los mejores especialistas en mercadeo y los más importantes operadores turísticos.

    Gobierno

    Adecúan estructura y funciones de la Dirección de Desarrollo Social

    Leer más

    Tulum

    Denuncia subdelegado de Macario Gómez falta de transparencia

    Leer más

    Tulum

    Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil

    Leer más

    Legal

    Contraen nupcias 26 parejas en programa de Bodas Colectivas

    Leer más

    Destinos

    Conozca la joya natural escondida en la comunidad de San Juan

    Leer más

    Felipe Carrillo Puerto

    Gestionan recursos para rehabilitar mercado municipal de FCP

    Leer más

    Yucatán

    Proponen reducir presupuesto a partidos en tiempos no electorales

    Leer más

    Yucatán

    Asume Karla Franco Blanco dirigencia de la CNOP en Yucatán

    Leer más

    Educación

    Mejorarán instalaciones de secundaria general, aseguran

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra la CROC el “Día de Reyes” con niños de Tulum

    La CROC organizó el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizaron el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Durante el evento, los infantes interactuaron con personajes que emularon a los clásicos superhéroes de películas como Batman, Superman, Iron Man, y los  tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de La Chilindrina, entre otros, y recibieron como obsequio juguetes y dulces, además de un refrigerio junto a sus padres.

    El secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas, en su mensaje a los asistentes, resaltó que afortunadamente no todo son malas noticias, y que este convivio significaba un momento de integración familiar y de regocijo para los menores, y recordó que esta es una celebración que de manera anual realiza la CROC.

    En tanto, Karla Cruz, representante de Comunicación Social del gremio, detalló que al evento acudieron alrededor de 3 mil niños a los que se repartió igual número de regalos, además, se rompieron 30 piñatas y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

    En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, además de Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC, quien acudió en representación del secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín Cruz Gómez; la diputada Jenny Juárez Trujillo; Eugenio Cante Balam, segundo regidor en el ayuntamiento de Tulum; el comisionado sindical en Tulum, Claudio Cortés Méndez; y el coordinador del evento, René Alamilla.