Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebra la CROC el “Día de Reyes” con niños de Tulum

    La CROC organizó el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizaron el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas”.

    Durante el evento, los infantes interactuaron con personajes que emularon a los clásicos superhéroes de películas como Batman, Superman, Iron Man, y los  tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de La Chilindrina, entre otros, y recibieron como obsequio juguetes y dulces, además de un refrigerio junto a sus padres.

    El secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas, en su mensaje a los asistentes, resaltó que afortunadamente no todo son malas noticias, y que este convivio significaba un momento de integración familiar y de regocijo para los menores, y recordó que esta es una celebración que de manera anual realiza la CROC.

    En tanto, Karla Cruz, representante de Comunicación Social del gremio, detalló que al evento acudieron alrededor de 3 mil niños a los que se repartió igual número de regalos, además, se rompieron 30 piñatas y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

    En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, además de Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC, quien acudió en representación del secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín Cruz Gómez; la diputada Jenny Juárez Trujillo; Eugenio Cante Balam, segundo regidor en el ayuntamiento de Tulum; el comisionado sindical en Tulum, Claudio Cortés Méndez; y el coordinador del evento, René Alamilla.