Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fatal accidente

    Un aparatoso choque en el tramo carretero Tulum-FCP provocó la muerte de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”.

    Fallece exfuncionario

    Sorpresa causó el fallecimiento repentino del teniente coronel retirado y exdirector de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla.

    Joya en zona maya

    A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”.

    Rehabilitarían mercado

    El gobierno municipal de FCP concursa por una bolsa de 19 millones de pesos, recurso que serviría para rehabilitar el mercado municipal.

    Feria de la Primavera

    Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera.

    Gobierno

    Adecúan estructura y funciones de la Dirección de Desarrollo Social

    Leer más

    Tulum

    Denuncia subdelegado de Macario Gómez falta de transparencia

    Leer más

    Tulum

    Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil

    Leer más

    Legal

    Contraen nupcias 26 parejas en programa de Bodas Colectivas

    Leer más

    Destinos

    Conozca la joya natural escondida en la comunidad de San Juan

    Leer más

    Felipe Carrillo Puerto

    Gestionan recursos para rehabilitar mercado municipal de FCP

    Leer más

    Yucatán

    Proponen reducir presupuesto a partidos en tiempos no electorales

    Leer más

    Yucatán

    Asume Karla Franco Blanco dirigencia de la CNOP en Yucatán

    Leer más

    Educación

    Mejorarán instalaciones de secundaria general, aseguran

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan patrullas, motocicletas y equipamiento a Policía municipal de Tulum

    Con una inversión total de 10 millones 600 mil pesos, fueron entregadas 10 patrullas, 5 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos con el propósito de reforzar la seguridad en este municipio TULUM, Quintana Roo.- Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum fueron equipados con nuevas patrullas, motocicletas, equipo táctico y uniformes, en un acto en el que estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal.

    Con una inversión total de 10 millones 600  mil pesos, fueron entregadas 10 patrullas, 5 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos con el propósito de reforzar la seguridad en este municipio.

    El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que no ha sido fácil el inicio de la actual administración ya que ha habido carencia en materia de seguridad, aunado a una serie de situaciones que han afectado la imagen del destino. Enfatizó que la coordinación de las instituciones de seguridad es clave para mantener el orden y la paz social y aseveró que las dependencias de seguridad de este municipio deben cumplir su responsabilidad de ofrecer seguridad a los ciudadanos.

    “No estamos dispuestos a tolerar ningún acto de corrupción que pueda llevar a actos de delincuencia. Estamos implementando nuevas estrategias, para quitar la impunidad, que tal vez era lo que más se daba en Quintana Roo y entonces castigar a quien cometa un delito y evitar que esos delitos se den. Todos estos acontecimientos que hemos tenido en las últimas semanas, que han afectado mucho la imagen de seguridad en Quintana Roo, deben ser analizados y revisados, debe haber investigación que lleve a ello, encontrar a quienes son los culpables, a quienes debemos de castigar por hacer una situación que saca del equilibrio y la tranquilidad a las familias de Quintana Roo. Porque quien comete un delito de este tipo, atenta contra el empleo, atenta contra el turismo, atenta contra nuestras familias. Son enemigos de la sociedad”, acentuó el gobernador.

    Por su parte, la presidenta Romalda Dzul Caamal, reconoció el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, a quien considera un aliado del municipio, y expuso que la seguridad pública es una prioridad en su gobierno, por lo que se debe seguir invirtiendo para fortalecer este rubro.