Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entregan patrullas, motocicletas y equipamiento a Policía municipal de Tulum

    Con una inversión total de 10 millones 600 mil pesos, fueron entregadas 10 patrullas, 5 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos con el propósito de reforzar la seguridad en este municipio TULUM, Quintana Roo.- Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum fueron equipados con nuevas patrullas, motocicletas, equipo táctico y uniformes, en un acto en el que estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal.

    Con una inversión total de 10 millones 600  mil pesos, fueron entregadas 10 patrullas, 5 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos con el propósito de reforzar la seguridad en este municipio.

    El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que no ha sido fácil el inicio de la actual administración ya que ha habido carencia en materia de seguridad, aunado a una serie de situaciones que han afectado la imagen del destino. Enfatizó que la coordinación de las instituciones de seguridad es clave para mantener el orden y la paz social y aseveró que las dependencias de seguridad de este municipio deben cumplir su responsabilidad de ofrecer seguridad a los ciudadanos.

    “No estamos dispuestos a tolerar ningún acto de corrupción que pueda llevar a actos de delincuencia. Estamos implementando nuevas estrategias, para quitar la impunidad, que tal vez era lo que más se daba en Quintana Roo y entonces castigar a quien cometa un delito y evitar que esos delitos se den. Todos estos acontecimientos que hemos tenido en las últimas semanas, que han afectado mucho la imagen de seguridad en Quintana Roo, deben ser analizados y revisados, debe haber investigación que lleve a ello, encontrar a quienes son los culpables, a quienes debemos de castigar por hacer una situación que saca del equilibrio y la tranquilidad a las familias de Quintana Roo. Porque quien comete un delito de este tipo, atenta contra el empleo, atenta contra el turismo, atenta contra nuestras familias. Son enemigos de la sociedad”, acentuó el gobernador.

    Por su parte, la presidenta Romalda Dzul Caamal, reconoció el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, a quien considera un aliado del municipio, y expuso que la seguridad pública es una prioridad en su gobierno, por lo que se debe seguir invirtiendo para fortalecer este rubro.