Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recupera Carlos Joaquín credibilidad del gobierno: Jesús Ortega

    El exdirigente nacional del PRD calificó como bueno el trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín durante su primer año de administración CHETUMAL, Quintana Roo.- El exdirigente nacional del PRD y coordinador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, calificó como bueno el trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín durante su primer año de administración, por el período 2016-2022.

    Invitado a presenciar el primer informe en la ciudad de Chetumal, el pasado 9 de septiembre, el político recordó que la gubernatura de Carlos Joaquín emanó de una alianza que el PRD pactó con el PAN, alianza a la que consideró como “un ingrediente muy importante para que el gobierno rinda frutos y dé buenos resultados para la gente”, asegurando que este primer año de gobierno será un ejemplo no solamente en el combate a la corrupción y a la impunidad, sino también en la mejoría sustantiva de las condiciones de vida de la población.

    “Calificamos de buena forma el primer informe, tomando en cuenta lo que se ha hecho, a pesar del desastre que dejaron los anteriores gobiernos, del desastre financiero, de la pérdida de credibilidad de la gente en los gobiernos. Tomando en cuenta la recuperación de la autoridad y del prestigio que está haciendo Carlos Joaquín del gobierno y de la política, es muy importante”, dijo.

    ¿Qué piensa de Roberto Borge?

    “Pues lo que piensa el resto de la población de Quintana Roo y del país: es un pillo, un ladrón. Siempre lo dijimos, y qué bueno que la autoridad local y las autoridades federales están tomando medidas contra estos ladronzuelos”, expresó.

    ¿Cree que se le procese conforme a la ley?

    “No creo que quede alternativa. Debe de hacerse, y para ello, guardando los procedimientos legales, debe encarcelársele en México, y a todos sus cómplices en el gobierno, que no son pocos, son muchos”, exclamó.