Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nombra Carlos Sobrino Argáez a nuevas funcionarias en el PRI Yucatán

    El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, nombró esta mañana a Jessica Saidén Quiroz, secretaria General Adjunta del Revolucionario Institucional y a Carmen Navarrete Navarro como secretaria de Atención a Municipios en Oposición MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, Carlos Sobrino Argáez, nombró esta mañana a Jessica Saidén Quiroz, secretaria General Adjunta del Revolucionario Institucional y a Carmen Navarrete Navarro como secretaria de Atención a Municipios en Oposición, con el objetivo de fortalecer el trabajo con las estructuras del partido.

    “La incorporación de Saidén Quiroz y Navarrete Navarro refuerza el trabajo que nuestro instituto político está llevando a cabo, pues se trata de dos perfiles con experiencia en el trabajo territorial y con mucha cercanía con las bases partidistas”, señaló el líder del tricolor.

    Carlos Sobrino, resaltó el compromiso de trabajo y los buenos resultados que ambas funcionarias han alcanzado en los diferentes cargos en los que se han desempeñado.

    “El trabajo de quienes hoy asumen esta responsabilidad será, llegado el momento, salir a territorio con nuestros abanderados, validar nuestras estructuras y estar cerca de la militancia del interior del estado”, afirmó.

    Por su parte, ambas funcionarias se comprometieron a trabajar apegadas a los principios y estatutos del Revolucionario Institucional y con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados dentro del programa de acción del partido en 2018.

    Jessica Saidén es Maestra en Derecho y en la administración pública ha fungido como Subdirectora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Titular del Consejo Estatal de Población del Estado (COESPO) y como Delegada en Yucatán del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), entre otros cargos. En el ámbito partidista fue secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI y Coordinadora del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el distrito IX.

    Carmen Navarrete ha sido regidora, presidenta del DIF y presidente municipal; todos los cargos por el municipio de Tekax. Asimismo ha fungido como presidenta del Consejo Campesino del Sur de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Yucatán y Coordinadora de Mujeres en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI de Tekax.

    Por otro lado, Francisco Medina Sulub quien fungía como secretario General Adjunto, fue nombrado Secretario Adjunto a la Presidencia.

    Medina Sulub, subrayó que seguirá contribuyendo con entusiasmo a que el PRI siga siendo un partido que sabe dialogar y trabajar de la mano de la ciudadanía.