Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reacondicionan parques en fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum

    Dentro del proyecto “Vive tu Parque”, impulsado por la fundación Bepensa, fueron rehabilitados los parques de los fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum, instalando equipamiento de juegos infantiles y acondicionamiento físico para adultos TULUM, Quintana Roo.-  Dentro del proyecto “Vive tu Parque”, impulsado por la fundación Bepensa, fueron rehabilitados los parques de los fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum, instalando equipamiento de juegos infantiles y acondicionamiento físico para adultos, con el propósito de fomentar el esparcimiento familiar y comunión de los vecinos.

    Marco Antonio Morales, presidente del Consejo de Escuelas Sustentables A. C., explicó que en el país se requiere de una fuerte inversión para recuperar los espacios públicos y hacer comunidad en ellos, es por ello que dentro del proyecto “Vive tu Parque” se tiene contemplado reacondicionar dos mil espacios en todo el país, y así beneficiar a más de 11 millones de mexicanos. Agregó que como parte del compromiso social que tiene Bepensa, se prevé desarrollar durante los próximos cinco años, en favor de la comunidad, jornadas de arte, de nutrición y empoderamiento para la economía familiar, entre otras actividades. “Aquí comienza nuestro compromiso para estar trabajado durante cinco años, coordinados con las autoridades”, expresó, añadiendo que, de momento, se han rehabilitado cerca de 650 espacios públicos en alrededor de 250 municipios del país.

    Durante el evento, se tomó protesta a un grupo de vecinos de dichos fraccionamientos, quienes se comprometieron a vigilar que el parque y el equipamiento entregado en esta jornada se mantengan en buenas condiciones, y en caso de que exista algún problema, reportarlo a las autoridades para su mantenimiento.

    Por su parte, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reconoció y agradeció la labor social de Bepensa. “Estoy muy contenta porque veo que, a siete meses de que acabe esta administración, más ciudadanos se suman por el bienestar de Tulum, y eso es muy importante porque un municipio avanza de manera que hagamos equipo. Es muy importante que ustedes pongan su granito de arena para hacer más grande la obra que se haya proyectado”, sostuvo.