Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reacondicionan parques en fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum

    Dentro del proyecto “Vive tu Parque”, impulsado por la fundación Bepensa, fueron rehabilitados los parques de los fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum, instalando equipamiento de juegos infantiles y acondicionamiento físico para adultos TULUM, Quintana Roo.-  Dentro del proyecto “Vive tu Parque”, impulsado por la fundación Bepensa, fueron rehabilitados los parques de los fraccionamientos Huracanes y Villas Tulum, instalando equipamiento de juegos infantiles y acondicionamiento físico para adultos, con el propósito de fomentar el esparcimiento familiar y comunión de los vecinos.

    Marco Antonio Morales, presidente del Consejo de Escuelas Sustentables A. C., explicó que en el país se requiere de una fuerte inversión para recuperar los espacios públicos y hacer comunidad en ellos, es por ello que dentro del proyecto “Vive tu Parque” se tiene contemplado reacondicionar dos mil espacios en todo el país, y así beneficiar a más de 11 millones de mexicanos. Agregó que como parte del compromiso social que tiene Bepensa, se prevé desarrollar durante los próximos cinco años, en favor de la comunidad, jornadas de arte, de nutrición y empoderamiento para la economía familiar, entre otras actividades. “Aquí comienza nuestro compromiso para estar trabajado durante cinco años, coordinados con las autoridades”, expresó, añadiendo que, de momento, se han rehabilitado cerca de 650 espacios públicos en alrededor de 250 municipios del país.

    Durante el evento, se tomó protesta a un grupo de vecinos de dichos fraccionamientos, quienes se comprometieron a vigilar que el parque y el equipamiento entregado en esta jornada se mantengan en buenas condiciones, y en caso de que exista algún problema, reportarlo a las autoridades para su mantenimiento.

    Por su parte, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reconoció y agradeció la labor social de Bepensa. “Estoy muy contenta porque veo que, a siete meses de que acabe esta administración, más ciudadanos se suman por el bienestar de Tulum, y eso es muy importante porque un municipio avanza de manera que hagamos equipo. Es muy importante que ustedes pongan su granito de arena para hacer más grande la obra que se haya proyectado”, sostuvo.