Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran obras en Puerto Aventuras y fraccionamientos de Playa del Carmen

    Fueron inauguradas obras en los rubros de educación, salud y servicios públicos, en la comunidad de Puerto Aventuras y en diferentes colonias de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Contando con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y de la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, fueron inauguradas obras en los rubros de educación, salud y servicios públicos, en la comunidad de Puerto Aventuras y en diferentes colonias de Playa del Carmen.

    En Puerto Aventuras, fue inaugurada la biblioteca municipal “Ángeles Mastretta” que beneficiará a unas ocho mil personas, en su mayoría estudiantes, para lo cual se requirió una inversión de dos millones 994 mil 368 pesos. Además, en este mismo poblado, fue inaugurada una sala de velaciones y una capilla ecuménica en el panteón municipal; ambas obras requirieron una inversión de tres millones 118 mil 174 pesos.

    En el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen, autoridades estatales y municipales inauguraron el Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil de Solidaridad (CADIS), que atenderá a 400 familias con niños de cero a cinco años de edad, a quienes se les proporcionará servicios de educación preescolar, de alimentación y de salud, consistente en consulta médica en unidades del DIF. En la construcción de esta guardería, y el equipamiento, se invirtieron siete millones 706 mil 181 pesos.

    En El Petén, otro fraccionamiento de Playa del Carmen, se inauguró un centro de salud que atenderá a unos 20 mil habitantes. Cuenta con tres consultorios médicos, un consultorio dental, un laboratorio, un área de curaciones e inyecciones, una enfermería, una farmacia, y espacios destinados a administración, archivo y control.

    Finalmente, en la colonia Colosio de esta misma ciudad, las autoridades supervisaron la conclusión de obras de guarniciones, banquetas y alumbrado público, para lo cual se ha invertido cuatro millones 846 mil 222 pesos.