Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras intensa persecución, temerario hombre provoca pérdida total de taxi

    Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó pérdida total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran TULUM, Quintana Roo.- Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó daño total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran en la bifurcación de la Av. Cobá Sur con la carretera costera de Tulum.

    Cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de marzo, luego de mostrarse sospechoso, agentes de Tránsito marcaron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Nissan, tipo NP300 Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-18-310, del estado de Jalisco, quien se desplazaba a la altura de la bifurcación de la zona costera y decidió ignorar la señal marcada por los uniformados, dando inicio una persecución que acabó unos kilómetros adelante, sobre la carretera costera con dirección a Boca Paila, cuando el hombre, que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, impactó con la camioneta que conducía a una unidad de taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 820, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa y placas de circulación 82-98-TRY, del estado de Quintana Roo.

    El insensato hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes protegieron su identidad para salvaguardar su derecho a la presunción de inocencia, pese a que el individuo puso en peligro la integridad de cientos de personas que suelen transitar sobre esa vía, al conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria con el propósito de evadir a los agentes de Tránsito. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente y solo se reportó pérdida total del taxi con número económico 820, el cual recibió un duro impacto en la parte frontal.