Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras intensa persecución, temerario hombre provoca pérdida total de taxi

    Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó pérdida total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran TULUM, Quintana Roo.- Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó daño total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran en la bifurcación de la Av. Cobá Sur con la carretera costera de Tulum.

    Cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de marzo, luego de mostrarse sospechoso, agentes de Tránsito marcaron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Nissan, tipo NP300 Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-18-310, del estado de Jalisco, quien se desplazaba a la altura de la bifurcación de la zona costera y decidió ignorar la señal marcada por los uniformados, dando inicio una persecución que acabó unos kilómetros adelante, sobre la carretera costera con dirección a Boca Paila, cuando el hombre, que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, impactó con la camioneta que conducía a una unidad de taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 820, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa y placas de circulación 82-98-TRY, del estado de Quintana Roo.

    El insensato hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes protegieron su identidad para salvaguardar su derecho a la presunción de inocencia, pese a que el individuo puso en peligro la integridad de cientos de personas que suelen transitar sobre esa vía, al conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria con el propósito de evadir a los agentes de Tránsito. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente y solo se reportó pérdida total del taxi con número económico 820, el cual recibió un duro impacto en la parte frontal.