Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tras intensa persecución, temerario hombre provoca pérdida total de taxi

    Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó pérdida total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran TULUM, Quintana Roo.- Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó daño total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran en la bifurcación de la Av. Cobá Sur con la carretera costera de Tulum.

    Cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de marzo, luego de mostrarse sospechoso, agentes de Tránsito marcaron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Nissan, tipo NP300 Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-18-310, del estado de Jalisco, quien se desplazaba a la altura de la bifurcación de la zona costera y decidió ignorar la señal marcada por los uniformados, dando inicio una persecución que acabó unos kilómetros adelante, sobre la carretera costera con dirección a Boca Paila, cuando el hombre, que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, impactó con la camioneta que conducía a una unidad de taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 820, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa y placas de circulación 82-98-TRY, del estado de Quintana Roo.

    El insensato hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes protegieron su identidad para salvaguardar su derecho a la presunción de inocencia, pese a que el individuo puso en peligro la integridad de cientos de personas que suelen transitar sobre esa vía, al conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria con el propósito de evadir a los agentes de Tránsito. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente y solo se reportó pérdida total del taxi con número económico 820, el cual recibió un duro impacto en la parte frontal.