Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Candidatos deben ofrecer propuestas claras: Fesoc

    Enrique Sotelo Gerónimo, dirigente estatal de la Fesoc, indicó que en esta época electoral es necesario que los candidatos ofrezcan propuestas claras que beneficien a la ciudadanía, pues aseguró que los tiempos han cambiado y hoy la gente se siente agraviada y poco animada para participar TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc) en Quintana Roo, Enrique Sotelo Gerónimo, indicó que en esta época electoral es necesario que los candidatos ofrezcan propuestas claras que beneficien a la ciudadanía, pues aseguró que los tiempos han cambiado y hoy la gente se siente agraviada y poco animada para participar.

    Apuntó que la organización que dirige en el estado, que en Tulum tiene poco más de 500 agremiados, aún no se decanta por ningún partido. En este sentido, recordó que la FESOC ha participado activamente en la actividad política, pero apuntó que la prioridad es el trabajo sindical.

    “El objetivo de la FESOC es ser una de las organizaciones más importantes del estado, no por su número de agremiados sino por su capacidad, por la calidad de sus liderazgos. En algunos municipios como Lázaro Cárdenas o José María Morelos hemos tenido cargos públicos, pero no ha sido de gran relevancia porque no estamos enfocados en eso. Participamos en actividad política, pero para nosotros lo primordial es el trabajo sindical. Apoyamos, participamos, pero lo cierto es que hemos hecho mucho trabajo político y nunca hemos tenido la referencia de que nos tomen en cuenta y nos hemos acostumbrado a eso”, aseveró.

    “Ahorita no hemos decidido con quién. Desde mi punto de vista, el electorado está agraviado. La gente no está muy dispuesta a la participación por todo lo que está sucediendo. Si los candidatos no logran despertar la emoción en la gente, pues quién lo va a hacer. Que los motiven con propuestas claras, no con rollos. Hoy se requieren verdaderas propuestas que beneficien a la gente. Parece que no nos damos cuenta que los tiempos han cambiado y hoy vivimos tiempos modernos y por lo tanto las propuestas deben ser muy inclusivas. Nadie toca, por ejemplo, el tema económico de los ciudadanos: cuánto van a ganar los ciudadanos, cómo van a mejorar su economía personal y familiar”, expuso.